Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 4 muestra los 14 mapas multijugador

Antes de que el próximo Call of Duty Black Ops IIII desembarque en PS4, Xbox One y PC os desvelamos imágenes de los 14 mapas que tendrá el modo multijugador. Como ya os adelantamos en su momento, estos 14 niveles -que tienen la tradicional estructura de los mapas de Treyarch- nos trasladan a 10 nuevas localizaciones, y recuperan 4 niveles clásicos de Call of Duty Black Ops. Estos niveles "flashback" son Jungle, Summit, Slums y Firing Range.

Análisis de Call of Duty Black Ops 4

Call of Duty Black Ops 4 nos lanza por primera ve al campo de batalla en Arsenal, Contraband, Frequency, Gridlock, Hacienda, Payload, Seaside, Icebreaker, Morocco y Militia. Como curiosidad, según los miembros del estudio de desarrollo tanto Seaside como Hacienda están localizados en nuestro país (aunque no se trata de un lugar único en España, sino de una combinación de distintas poblaciones e influencias). Durante el mes de noviembre, todos los usuarios de Black Ops 4 podrán descargar gratis el mapa Nuketown, lo que consigue el mayor contenido multijugador que ha tenido ninguna entrega de la saga. 

Comics gratis de Call of Duty Black Ops IIII

Treyarch también ha prometido contenido gratuito adicional, como nuevos especialistas, armas y modos de juego, aunque aún no sabemos cual será el ritmo de aparición de estos elementos descargables. 

Especialistas de Call of Duty Black Ops IIII - Firebreak

Las armas se han tratado como un personaje en sí mismo. Ya no están agrupadas por clases que comparten las mismas modificaciones, sino que cada una de ellas se puede modificar con accesorios exclusivos, y tiene elementos definitorios como el tiempo de recarga o el retroceso -que podemos prever y corregir-. Una vez que hayamos dominado un arma (en total hay más armas en Black Ops IIII que sumando las de los dos juegos anteriores) podemos aplicarle una modificación especial, bautizada como Operator Mod, con que le podemos sacar el máximo partido.

España en Call of Duty Black Ops IIII

Aunque COD Black Ops IIII no cuenta con modo campaña para un sólo jugador, sí que hay cierto componente de historia. Hemos podido ver el tráiler cinemático que habla de los especialistas, y Mark Lamia nos ha prometido que habrá más carga argumental en general en este modo (de nuevo, otra similitud con Overwatch). Si queremos jugar en solitario, tendremos a nuestra disposición una especie de misiones individuales, que se desarrollan en el universo del multijugador, pero tienen carácter independiente. 

Especialistas de Call of Duty Black Ops IIII - Ajax

Por último, en Treyarch y Activision tienen muy presente el empuje de los eSports, y han incluido de forma nativa la liga dentro del juego. Aún no sabemos cómo han evolucionado otras herramientas enfocadas al juego profesional, como el modo espectador. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.