Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops Cold War ya tiene el parche que arregla los problemas con la temporada 2

call of duty black ops cold war temporada 2
Treyarch está ya lanzando diversas actualizaciones para Call of Duty Blac Ops Cold War diseñadas para solucionar diversos problemas de estabilidad que los jugadores han estado experimentando desde que dio comienzo la Temporada 2 del juego.

Lanzada oficialmente el pasado 25 de febrero, la Temporada 2 de Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone se estrenaba con un nuevo mapa zombi enorme llamado Outbreak, seis armas gratis a estrenar, cuatro mapas multijugador y puntos de interés en Warzone; además de otras nuevas características.

​Treyarch comentó que, tras la Temporada 2 y su actualización, algunos jugadores iban a encontrar "problemas ocasionales en el rendimiento", pero que ya estaba trabajando en las soluciones para todas las plataformas. El pasado jueves comenzaron a llegar a consolas PlayStation para, poco después, estrenarse en Xbox One.

La actualización también se estrenará dentro de poco en Xbox Series X/S y, presumiblemente, en PC también. Esta incluye "un puñado de problemas en estabilidad" para Outbreak y devuelve el Prop Hunt a las playlists destacadas. Estaremos a la espera de que se anuncie para todo el mundo.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Ahora mismo, el bug de Call of Duty Black Ops Cold War Temporada 2 que impide iniciar el juego en consolas y PC sigue activo para algunos, pero se espera una solución igualitaria para todos los jugadores.

Outbreak Call of Duty Black Ops Cold War

La PS4 estándar de 500 GB ya no puede con Call of Duty Black Ops Cold War, Modern Warfare y Warzone a la vez

¿Habéis sufrido algún problema con el juego? Esperamos que todo el mundo pueda estar listo y sin problemas este fin de semana.

Fuente: Video Games Chronicle

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.