Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Modern Warfare anuncia la beta crossplay con un tráiler

Javier Sólvez

Call of Duty: Modern Warfare

Activision ha lanzado hoy un nuevo tráiler de Call of Duty: Modern Warfare para anunciar la beta con crossplay (o juego cruzado entre diferentes plataformas) que tendrá lugar este fin de semana. Hoy el estudio encargado de la franquicia ha querido ofrecer a los fans de la saga un nuevo adelanto de esta beta que tendrá lugar entre el 21 y 23 de septiembre. A continuación os dejamos con el breve tráiler:

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Si algunos afortunados ya pudieron probar un pequeño adelanto, el próximo fin de semana la beta se ampliará a todos los jugadores de Xbox One y PC (los de PS4 también podrán acceder). Igual que ocurría el fin de semana, los usuarios que hayan reservado el juego podrán acceder unos días antes, el 19 de septiembre, y el sábado 21 de septiembre será una beta abierta para todos los usuarios, que durará hasta el lunes 23 de septiembre. 

El multijugador, por su parte, no olvidemos que contará con los enfrentamientos clásicos, modo cooperativo Spec Ops y opciones nunca vistas en la saga como el modo gunfight 2 vs 2 o un modo Guerra Terrestre "ampliado" con uso de vehículos y hasta 100 jugadores simultáneos. 

Call of Duty: Modern Warfare

Impresiones del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare

Recordemos que en Hobbyconsolas ya probamos la beta que tuvo lugar el pasado fin de semana y que os trajimos nuestras impresiones. Si estás indeciso y la beta te acaba convenciendo, este nuevo Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el próximo 25 de octubre tanto en PS4, como en Xbox One y PC. 

Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas su último tráiler multijugador, que podría tener vehículos en la beta, o el calendario de presentación de la campaña y Spec Ops.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.