Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare: solo un tercio de los jugadores ha completado la campaña

Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare llegó a PS4, Xbox One y PC hace un mes exactamente. Desde entonces hemos podido comprobar que el título ha tenido una muy buena recepción por parte de los jugadores y, pese a algunos problemas de balanceo en el multijugador, la comunidad se encuentra muy satisfecha. 

Uno de los grandes baluartes de Activision e Infinity Ward con esta entrega ha sido la campaña. Tras un mes, ya tenemos algunos datos muy relevantes sobre el impacto de esta en cuanto a nivel de juego y resultados.

No dejes que se te escape ningún sonido con estos auriculares gaming compatibles para PC y consolas

Algo que se escuchó mucho durante los meses previos al lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare fue que Infinity Ward estaba invirtiendo muchos recursos en el desarrollo de una campaña en solitario que gustase a los jugadores, una campaña que representase los horrores de la guerra con el mayor realismo posible. 

Los videojuegos más vendidos en Europa en octubre

A niveles generales, la campaña ha gustado mucho, pero parece que los usuarios no han demostrado el mismo interés que los desarrolladores. Los datos aportados por el porcentaje de trofeos obtenidos en PS4 dicen que solo un tercio (33,14%) de los jugadores que comenzaron la campaña la han terminado. 

La campaña no tiene una duración muy extensa, por lo que no se puede achacar a ese factor. Al parecer, el dominio absoluto del modo multijugador dentro de la saga Call of Duty también se ha trasladado a esta entrega.

Call of Duty: Modern Warfare

La semana pasada, el juego se actualizó con nuevas misiones Spec Ops y un nuevo modo de juego. Sin embargo, esta update no ha gustado mucho a los usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.