Logo Hobbyconsolas.com

Casillas, Cafú y Van Persie, nuevos iconos de FUT, disfrutan de FIFA 22 en este nuevo tráiler

FIFA 22 Casillas Icon

Un nuevo anuncio de FIFA 22 protagonizado por los nuevos iconos de FUT (Casillas, Van Persie y Cafú) destaca la inmersión que ofrece la tecnología Hypermotion.

Íker Casillas, Robin van Persie y Cafú son los tres nuevos iconos de FIFA 22 (a falta de revelar la última), las nuevas Leyendas que podremos conseguir para Ultimate Team. Se sumarán a una lista de más de 100 iconos del fútbol del año pasado, y han protagonizado personalmente el último anuncio del juego.

Las tres leyendas del fútbol mundial responden que no echan de menos la sesnación de estar en el estadio... porque todavía lo viven. El spot destaca la tecnología Hypermotion, exclusiva de las versiones de nueva generación (PS5 y Xbox Series X/S), con mejoras en la animación o la IA

El anuncio ha sido publicado por PlayStation, por lo que también destacan las características exclusivas de PS5: la retroalimentación háptica del mando Dualsense y el Sonido 3D.

Precisamente, hoy se lanzó una actualización de PlayStation 5 que añade soporte del audio 3D para los altavoces de la televisión, por lo que no necesitarás auriculares para disfrutar del sonido más envolvente. 

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Eso sí, la experiencia siempre será mejor con auriculares, como el Pulse 3D oficial que acaba de anunciar un nuevo color Midnight Black, a juego con el Dualsense negro. La actualización de PS5 también añade la posibilidad de cambiar el SSD para aumentar el almacenamiento interno, aquí te explicamos cómo hacerlo.

Como decíamos, Íker Casillas, Cafú y Robin Van Persie serán los nuevos iconos del juego, que ya han revelado sus puntuaciones:

  • Cafú: 88 - 90 - 93
  • Casillas: 87 - 89 - 92
  • Robin Van Persie: 87 -  89 - 91

FIFA 22 saldrá a la venta el 1 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Nintendo Switch, pero solo las versiones next gen, excluyendo PC, disfrutarán de la tecnología Hypermotion, el mayor salto en animaciones en años en la serie FIFA. ¿Has visto cuál es el jugador mejor valorado este año?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.