Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El protagonista de Daredevil cree que Marvel Studios no debería continuar la serie tras la temporada 3 de Netflix

Daredevil

Charlie Cox no cree que Marvel Studios deba continuar Daredevil tras la temporada 3 de Netflix.

El "Defenders-verse" anda un tanto revuelto estos días tras la reciente salida de sus series del catálogo de Netflix y su próxima incorporación a Disney Plus a lo largo de este mes de marzo (aunque en España habrá que esperar un poco más).

Esto se debe a la recuperación de Disney (y por ende de Marvel Studios) de los derechos de estos títulos, teniendo ya en mente varios planes para incorporarlos (o más bien traerlos de vuelta) a su cada vez más extenso Universo Cinematográfico Marvel.

Así lo hemos visto recientemente en la serie Ojo de Halcón, quien ha tenido como villano al Kingpin de Vincent D'Onofrio, además de en la película Spider-Man: No Way Home, donde Charlie Cox hizo un breve cameo como Matt Murdock, también conocido como Daredevil.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hace poco Charlie Cox admitió que hay algo en camino para Daredevil en el UCM, aunque todavía no se ha confirmado de forma oficial de qué se tratará, por lo que habrá que ser pacientes y esperar a que Marvel Studios abra más la mano con la información.

En una aparición reciente en el Middle East Film and Comic Con de Abu Dhabi, Charlie Cox, además de hablar sobre quién es el mejor Spider-Man del cine, comentó cómo le gustaría que la historia de Daredevil avanzara en el Universo Cinematográfico Marvel, considerando que no debería seguir tras la temporada 3 de Netflix.

"Estoy de acuerdo con muchas cosas en el UCM. Es un buen momento para pasar algunos años (después de la serie de Netflix", explicó Cox. "Se ha reinventado. Es un poco diferente. Es 'nacer de nuevo'".

Si bien tendremos que esperar y ver exactamente qué implicaría ese "nacer de nuevo", los comentarios de Charlie Cox sobre cómo debería continuar Daredevil tienen cierto sentido, especialmente si tenemos en cuenta el canon del Universo Cinematográfico Marvel.

La tercera (y en este punto, la última) temporada de Daredevil está ambientada antes de los eventos de 2018 de Vengadores: Infinity War, y la mayoría de la narración actual del UCM está ambientada en 2023 y más allá después de "El Lapso".

Mejores cómics de Daredevil

Esto implica que la aparición en pantalla más reciente de Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home tuvo lugar en 2023 o posterior, y que habían pasado al menos cinco años desde los eventos de la temporada 3 de Daredevil.

Así pues, tiene lógica que lo nuevo de Daredevil no continúe justo después de los acontecimientos de la serie de Netflix (aunque siempre se pueden rellenar los huecos mediante flashbacks).

Por el momento no se sabe cuándo llegará el nuevo proyecto de Daredevil de la mano de Marvel Studios. Mientras tanto, aquí os dejamos estas 10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix