Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Christian Bale relata lo frustrante que fue rodar con pantallas verdes en Thor: Love and Thunder

Gorr el Carnicero de Dioses Thor: Love and Thunder Christian Bale

El actor que encarnó a Gorr en la película de Marvel no guarda un recuerdo especialmente bueno de su primera experiencia en pantalla verde.

Este verano hemos visto el debut de Christian Bale en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ha sido a través de Thor: Love and Thunder, la película de Taika Waititi donde el actor ha encarnado a Gorr, el Carnicero de Dioses.

A pesar de que Christian Bale es una estrella con una dilatada experiencia, y conocido por sus cambios de peso para interpretar determinados papeles, no tiene tantas tablas al filmar en croma, y tampoco es que le entusiasme la idea.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aunque el actor interpretó a Batman en la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, el cineasta es un conocido detractor de las pantallas verdes, y evita todo lo posible recurrir a ellas.

Con motivo de la promoción de su nueva película, Amsterdam, Christian Bale se ha sentado a charlar con la gente de GQ, donde ha salido a relucir el tema de su aversión por filmar en un croma.

Christian Bale prefiere un entorno práctico

El actor, que prefiere un corte más convencional a la hora de estar en el set de rodaje, tilda los días de trabajo en sets de pantalla verde como "monótonos".

"Ha sido la primera vez que hago eso. Quiero decir, la definición de esto es monotonía. Hay buena gente, y otros actores que tienen mucha más experiencia que yo. ¿Puedes diferenciar un día de otro? No, absolutamente no. No tienes idea de qué hacer. Ni siquiera podía diferenciar una etapa del rodaje de la siguiente".

Un actor tan versado y comprometido, véase sus citados cambios de peso para los distintos papeles, como Christian Bale no estuvo nada cómodo en el set de rodaje de Thor: Love and Thunder. Curiosamente, Elizabeth Olsen, actriz que da vida a Wanda Maximoff, también ha criticado el uso exagerado de efectos digitales en las películas de Marvel.

La evolución de la tecnología, como los escenarios LED de StageCraft, están permitiendo que el entorno de los actores en estos casos sea mucho más dinámico. Sin embargo, en el cine, sigue habiendo muchos implicados que aún apuestan por los efectos prácticos.

Christian Bale ha probado ambos lados de la "calle del cómic", tanto en DC  como Batman, como en Marvel siendo Gorr. Probablemente, sus días como el Cruzado de la Capa son sus preferidos, al no tener que lidiar con la pantalla verde a diario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.