Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harrison Ford queda inmortalizado para siempre en el reino animal gracias a un homenaje a Indiana Jones

Indiana Jones y el Dial del Destino

Solo hay un animal que podía adoptar el nombre del actor que ha dado vida al mítico arqueólogo durante más de cuatro décadas.

Puede que Harrison Ford se haya despedido de Indiana Jones para siempre en la que ha sido su quinta película encarnando al arqueólogo más famoso del cine, pero la ciencia no está lista para dejarlo marchar.

Durante más de cuarenta años, el actor ha sido el rostro de Indiana Jones desde que la fortuna quiso que Tom Selleck tuvo que rechazar el papel en Indiana Jones: En busca del arca perdida.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Además del látigo, el sombrero y la chaqueta de cuero, hay un elemento básico indispensable que todos asociamos inmediatamente a Indiana Jones: su pánico a las serpientes. A Indy no le importa apalizar nazis, saltar entre coches o afrontar los muchos peligros de las ruinas que explora, pero no le acerques una serpiente.

Este miedo ha inspirado el tronchante homenaje que la ciencia ha dedicado a Harrison Ford con un reciente descubrimiento que ha sido bautizado en honor al actor de Indiana Jones.

La serpiente bautizada en honor a Indiana Jones

Nuestro mundo no deja de sorprendernos. Buena prueba de ello es que se siguen descubriendo nuevas especies animales en nuestros tiempos.

The Hollywood Reporter informa del descubrimiento de una nueva especie de serpiente en Perú que ha sido nombrada como tachymenoides harrisonfordi.

Se trata de una serpiente de unos 40 cm de largo, de color marrón amarillento con manchas negras. La típica que haría salir por patas al bueno de Indiana Jones, salvo que no le quedase más remedio que lidiar con ella.

Indiana Jones y el dial del destino ha supuesto la despedida de Harrison Ford de un papel que ha marcado su carrera, al igual que el de Han Solo en Star Wars o el de Rick Deckard en Blade Runner.

A sus 81 años, Ford ya no tendrá que enredarse con serpientes interpretando a Indiana Jones, pero no está listo para dejar la acción y lo veremos convertido en Thaddeus 'Thunderbolt' Ross en el UCM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.