Clip en exclusiva de Visitante, la nueva película de terror española que llega a los cines en febrero

Visitante

Os ofrecemos en exclusiva un clip de Visitante, la nueva película de terror española que escribe y dirige Alberto Evangelio y que se estrenará en los cines el 11 de febrero de 2022.

Este año arranca interesante en cuanto a películas de terror se refiere. Si desde hoy mismo por fin tenemos en los cines La abuela, en un par de semanas también se estrenará Visitante, ópera prima de Alberto Evangelio cuya historia creó junto a Marcos Gisbert.

Visitante es una película de terror psicológico cuya trama sigue a Marga, una mujer que, en medio de una crisis con su marido, decide irse y pasar unos días en una antigua casa de su pueblo para desconectar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero al poco de llegar a la casa, empieza a percibir extraños fenómenos que la aterran, donde un ente invisible parece saber mucho de ella diciéndole, por ejemplo, que ha empezado una relación con un antiguo compañero de la universidad.

Marga se queda embarazada de su amante y el día que va a abortar en secreto, el ente no la deja salir de la casa. Al borde de la locura, Marga descubre un portal que la lleva a otra realidad. Una vez allí, su otro yo trata de avisarla de que algo terrible está a punto de suceder en su vida si no toma una decisión cuanto antes.

Para ir abriendo boca os ofrecemos un clip en exclusiva de Visitante, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

VIDEO

Clip en exclusiva de Visitante, la nueva película de terror española que llega a los cines en febrero

El reparto de Visitante está formado por los actores Iria del Río (Historias para no dormir, Antidisturbios, Fuerza de paz), Miquel Fernández (Apagón, Venus, Mamá o papá), Jan Cornet (El desentierro, The Mallorca Files), Sandra Cervera (Temporada baja, Diumenge paella), Inma Sancho (La banda, Mira lo que has hecho), Pep Ricart (El hombre de las mariposas) y Carles Sanjaime (La última cena).

Producida por Beniwood Producciones, Chester Media, Life and Pictures y The Other Side Films, la cinta ha sido nominada a Mejor Película en los próximos Premios Gaudí otorgados por la Academia del Cine Catalán, teniendo su estreno en la Sección Oficial del pasado Festival de Sitges.

La película Visitante se estrenará en las salas de cine el próximo 11 de febrero de 2022. Mientras tanto, aquí te dejamos algunas de las mejores películas de terror psicológico que te dejarán pensativo.

Y además

Visitante (2022)

Visitante

Lanzamiento:

Argumento:

Visitante es una película española escrita y dirigida porAlberto Evangelio, cuya historia creó junto a Marcos Gisbert. Estapelícula de terror psicológico cuenta la historia de Marga, una mujer que, en medio de una crisis con su marido, decide irse y pasar unos días en una antigua casa de su pueblo para desconectar. Pero al poco de llegar a la...