El juego del calamar - Detrás de las cámaras

Así se hizo El juego del calamar, la nueva serie de Netflix que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la plataforma.

No cabe duda que la serie surcoreana El juego del calamar se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial, cuyo éxito está a punto de convertirla en la serie más vista de la historia de Netflix (si es que no lo es ya).

La serie El juego del calamar cuenta la historia de Seong Gi-hun, un paria que malvive con su madre y que tiene tantas deudas que es incapaz de afrontarlas, y cada día crecen más. Su suerte parece cambiar cuando le invitan a ganar dinero jugando contra un hombre, quien después le ofrece unirse a una partida mucho mayor.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Así, Seong Gi-hun terminará junto a cientos de contendientes en un complejo aislado del mundo donde tendrá que competir, ya sea solo o en equipo, en seis juegos infantiles. 

El ganador de los 456 concursantes se llevará miles de millones de wones como premio, mientras que los perdedores serán eliminados de un balazo. Seong Gi-hun se apuesta la vida, pero si gana podría tenerla solucionada para siempre.

‘El juego del calamar’ empuja a Netflix a máximos históricos en bolsa: hasta dónde pueden llegar las acciones, según los analistas

Los múltiples giros argumentales (algunos más predecibles que otros) y la manera de reinventar ciertas situaciones en el género de los Battle Royale han hecho de El juego del calamar una de las series de Netflix de mayor éxito en todo el mundo, habiendo fuerte interés en una segunda temporada.

Mientras tanto, desde Netflix se ha lanzado un vídeo detrás de las cámaras mostrando cómo se han hecho todas y cada una de las diferentes pruebas de El juego del calamar. Podéis ver cómo se hizo El juego del calamar a través del siguiente vídeo advirtiendo que habrá SPOILERS de la serie, así que es mejor que llevéis la serie al día antes de poneros con ello.

VIDEO

Cómo se hizo El juego del calamar, el nuevo gran éxito de Netflix

No será la última producción coreana que veamos en Netflix, ya que se ha confirmado que habrá un remake coreano de La casa de papel en el que el actor de El juego del calamar Park Hae-soo encarnará a Berlín.

¿Qué os ha parecido la serie El juego del calamar?

Y además

El juego del calamar (Serie TV)

Argumento:

El juego del calamar es una serie de televisión surcoreana escrita y dirigida porHwang Dong-hyuk (The Fortress, Miss Granny, Silenced) que se encuentra disponible en el catálogo de Netflix. Este curiosothriller de tipo Battle Royale gira en tornoaSeong Gi-hun,un paria que malvive con su madre y que tiene tantas deudas que es incapaz de afron...