Ir al contenido principal

Cómo Nicolas Cage se inspira en Humphrey Bogart en su preparación para Spider-Man Noir

noir

Nicolas Cage es Spider-Man Noir en Spiderman: Un nuevo universo. Lo que comenzó como un rumor se confirmaba hace ya más de un mes, asegurando que el actor ya formaba parte del casting del a película. Nicolas Cage pondrá la voz de Spider-Man Noir, una versión más oscura del Spider-Man y se inspirará en.. ¿Humphrey Bogart? 

El cine negro clásico es la ambientación idílica para un Peter Parker que procede del año 1933, pero, ¿son Humphrey Bogart, y otros míticos actores como James Cagney o Edward G. Robinson una buena inspiración para esta versión alternativa de Spider-Man? Nicolas Cage explica por qué: 

Hay muchos versiones alternativas de Spider-Man que confluirán en esta película. La mía es la del Peter Parker de 1930. He intentado vincularlo a actores de la talla de Humphrey Bogart, James Cagney, o G. Robinson, cuya manera de hablar me parece muy propia y con un deje apropiado para mi personaje. He intentado hacer eso con el personaje.

noir

¡Consigue ya todas las películas del Universo de Marvel! 

Y ha sido muy divertido. Creo que quedará muy divertido. La película, si hay algo de lo que puede presumir es de un gran sentido del humor, y es algo bueno para esta familia de superhéroes. 

¿Será esta una buena labor de doblaje por parte del actor? Lo cierto es que pese a su fama podría haber dado en el blanco para definir un personaje que proviene de una época totalmente distinta y por tanto su modo de hablar podría ser radicalmente distinto. 

En la próxima película de Spider-Man: Un nuevo Universo, Noir será el encargado de seguir al joven Spider-Man de Ultimate, Miles Morales mientras descubre sus habilidades. No sabemos si jugará un papel neutral en la película o llegará a suponer una verdadera amenaza, pero será todo un espectáculo contar ya con al menos 3 diferentes versiones de Spider-Man y Spider-Gwen

gwen

Y además