Cómo ver Marvel's Avengers War Table hoy a las 19:00 en directo

Marvel's Avengers War Table
Marvel's Avengers celebra hoy su primer War Table, un evento por streaming en el que Crystal Dynamics va a detallar algunas de las características principales de su juego de superhéroes, y que probablemente ahondará en aspectos como la campaña, el cooperativo, la personalización de los personajes y otras características que ya se han anunciado.

Square Enix y Crystal Dynamics celebran hoy Marvel's Avengers War Table, un nuevo streaming en el que el estudio va a compartir nuevos detalles del esperado juego de superhéroes para PS4, Xbox One, PC, Stadia y las recientemente confirmadas versiones de PS5 y Xbox Series X. Si te preguntas cómo ver este nuevo evento, no te preocupes, puedes seguirlo en directo justo debajo de estas líneas.

War Table es el término que usará Marvel's Avengers para referirse al mapa de misiones del juego, una "mesa de guerra" desde la que accederemos a las misiones que vayamos desbloqueando, y que la compañía ha elegido para bautizar esta nueva serie de streamings con las que el estudio va a ir detallando las características y contenido del juego.

Como hemos dicho, si no sabes cómo ver en directo el primer War Table de Marvel's Avengers, tan sólo tienes que conectarte a las 19:00 (hora peninsular española), que es cuando empezará. Se espera que tenga una duración de aproximadamente 30 minutos, por lo que es probable que se vean bastantes elementos del juego (combate, personalización... y quien sabe si algo de la recién anunciada versión de PS5). 

El Que Está por Encima de Todos

Los seres más poderosos de Marvel y su jerarquía

Repasamos a los personajes más poderosos de Marvel, desde las Fuerzas Cósmicas hasta los Dioses y los mortales más letales de este universo. ¿Quién está jerárquicamente por encima de quién? Si crees que Galactus era el ser más poderoso del Universo Marvel, todavía te queda mucho por conocer...

Y tranquilo, que si el idioma te supone un problema, tras terminar el streaming de War Table te contaremos todo lo que ha dado de sí, para que no te pierdas detalle. Hasta entonces, puedes ir calentando motores, con algunos de los gameplays de Marvel's Avengers ya disponibles, las diferentes ediciones que habrá disponibles, entre otras muchas cosas.

Dicho esto, ¿qué es lo que más esperáis de este streaming Marvel's Avengers War Table?

Y además