Logo Hobbyconsolas.com

Comparan Assassin's Creed IV: Black Flag con Skull & Bones y el AAAA de Ubisoft sale perdiendo en algunos aspectos

Skull and Bones

El nuevo Skull & Bones es comparado en vídeo con el recordado Assassin's Creed IV: Black Flag, algo que no le ha sentado muy bien al nuevo juego de Ubisoft; pese a que son de la misma compañía.

Skull & Bones aparecía en The Game Awards 2023 junto a otros anuncios de PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox, Nintendo Switch, pero al nombrado AAAA de Ubisoft no le sentó bien una comparativa con Assassin's Creed IV: Black Flag.

El estreno del reciente juego de piratas por la compañía no tenido el recibimiento que quizá esperaban, ahora mismo se asienta con un 64 en PC (tras 11 reseñas) y otro 64 en Xbox con 4 análisis.

La peor parte de todo viene a raíz de una comparativa realizada por el YouTuber 'Gameinvader', el cual destaca algunos puntos por debajo de la aventura pirata que la misma empresa lanzara hace una década.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

En su vídeo, el creador de contenido ha comparado una serie de características entre ambos juegos de Ubisoft, para ver qué tiene uno y no el otro y viceversa.

Hace poco ya vimos al director técnico de Skull & Bones desvelando las características exclusivas que otorga el DualSense y el audio 3D en PlayStation 5.

Algunos de los detalles que seguramente ya se conocen le sacan los colores a Skull & Bones, como por ejemplo que el abordaje de barcos no es jugable y en su lugar solo hay una escena en vídeo del momento; y no todo.

Además, en Assassin's Creed IV: Black Flag se puede nada y en Skull & Bones no, algo que quizá sea por su estilo de juego como servicio. Pero en las animaciones faciales tampoco destaca, por lo que AC:IV tiene una mejor sincronización labial.

Aunque era de esperar, Black Flag era un título para un jugador centrado en la historia y el nuevo juego de Ubisoft tiene otros puntos de interés; algo que no quita este desprestigio.

En cuanto a los gráficos de Skull & Bones, estos sí tienen mejoría. Aunque desde DSOGaming argumentan que tomó todos los elementos de Black Flag, los empeoró e intentó un juego como servicio para que fuera un juego duradero.

Comparativa en vídeo de Assassin's Creed IV: Black Flag con Skull & Bones

"No parece un juego acabado, bien diseñado y que tenga los objetivos claros. Ojalá cambien las cosas en los dos meses que quedan, pero mucho nos tememos que no será así.

Sería darle la vuelta como un calcetín y no tiene pinta de que lo que no se ha hecho en seis años vayan a conseguirlo en ocho semanas", decíamos en el avance de Skull & Bones.

Tras ver la comparativa en vídeo de Assassin's Creed IV: Black Flag con Skull & Bones y ver de primera mano el juego de Ubisoft, ¿cuál es vuestro veredicto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.