Logo Hobbyconsolas.com

Compra una PS5 a un precio desorbitado y en su lugar recibe un bloque de cemento

Análisis PS5 Computerhoy
El usuario había comprado una consola PS5 a través de eBay por un precio que, claramente, excedía el de venta.

Las cosas con Sony y su nueva consola PS5 no van bien en lo que respecta a la comprar y reservas de la máquina, a pesar de que es una de las cosas más solicitadas del momento en sus escasas dos-tres semanas de vida. ¿Y por qué? Primero de todo debido a la pandemia actual de coronavirus, pero también por lo poco que duran las reservas/compras de la consola cada vez que llegan.

Para colmo, hay muchísima especulación en torno a PlayStation 5, donde ya hemos visto precios desorbitados por la consola en webs de venta e incluso en tiendas de segunda mano. Pero lo peor estaba por llegar, ya que hasta hace poco en eBay había estafadores que venden fotos de PS5 en lugar de la consola.

Todo ello se lidia poco a poco, esperando pacientemente a una oportunidad para poder comprarla, pero a veces estas personas engañan sin pudor a algún usuario. Como por ejemplo un hombre de 38 años de Orem, ciudad de Utah, donde el departamento de policía ha informado de la denuncia tras haber comprado una PS5 en eBay por 878$.

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

A pesar de que el precio en cualquier moneda es de 499, debido a las limitaciones de stock y su fuerte demanda, el mercado de la segunda mano está siento desorbitado. Sin embargo, y a pesar de la compra, cuando el paquete llegó a la puerta del hombre de Utah, en la caja de PS5 había algo grande que no era la consola.

PS5 agotada

Dentro de la caja lo que había era un gran bloque de hormigón armado, algo que no le haría ninguna gracia al norteamericano. A pesar de todo, podrá recuperar su dinero gracias a la protección compra/venta de eBay, ya el objeto no entra en las descripciones de lo anunciado.

Comida de gato en vez de una PS5: varios clientes de Amazon UK reportan fallos en sus pedidos de la consola

A pesar de esto, la policía de Utah, y como cualquier otra del mundo, advierten a los usuarios ante engaños de este calibre; sobre todo ahora en estos tiempos a la hora de comprar un objeto como es una consola de nueva generación.

Fuente: Fox13now

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.