Logo Hobbyconsolas.com

El Platino de Helldivers 2 es imposible ahora mismo, la victoria ante los Autómatas tiene un precio

Helldivers 2

Ahora mismo es imposible hacerse con el trofeo de Platino en Helldivers 2, todo porque los Autómatas ya no están. Estos van a volver sin duda -y más fuertes-, pero ahora mismo esta victoria tiene un alto precio para los nuevos jugadores del shooter.

Helldivers 2 para PC, Steam Deck y PS5 es tal éxito para Arrowhead que les sorprendió la respuesta de la comunidad ante los Autómatas, pero esto hace imposible de conseguir el trofeo de Platino.

Tal y como cuentan en The Gamer, ahora solo quedan Termínidos en el juego y hay 3 trofeos que no se pueden conseguir porque tienen como objetivo estos enemigos del shooter en PlayStation y PC.

Esto significa que conseguir este ansiado premio es -por el momento- imposible para quienes no los hayan obtenido en su momento y mientras hacía Autómatas; aunque podrían volver, claro.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Los trofeos son 'Nada es más grande que la libertad', 'Dejémoslo en empate' y 'Desmontador de bots', estos requieren combatir a dichos enemigos.

Aunque la pregunta que muchos tienen ahora mismo en mente es si volverán o no los Autómatas, lo cierto es que resulta muy improbable que no vuelven en algún momento.

En caso de que no lo hagan, el Game Master ya se las ingeniará para introducir enemigos como Los Inuminados y la campaña de guerra podría resetearse como en Helldivers.

Algunos usuarios comentan que los Autómatas podrían tener su base de operaciones más allá del Mapa Galáctico y la línea de frente fue lo único derrotado; de alguna manera volverán.

Es cuestión de tiempo que su estudio añada alguna sorpresa con estos enemigos o los añade de nuevo con algún tipo de ofensiva, por lo que mejor no relajarse.

Lo más claro es que Helldivers 2 ha repetico como juego más vendido del mes, impulsando las ventas de juegos de Reino Unido en un 26%.

El Platino de Helldivers 2 es imposible de conseguir... por ahora

Mientras que esto se soluciona y vuelve a ser posible conseguir estos tres trofeos, está claro que los esfuerzos deben estar centrados en las otras campañas del juego que siguen activas.

Los Autómatas fueron derrotados en un corto periodo de tiempo, por lo que la comunidad debe estar orgullosa de lo que el trabajo en equipo puede llegar a hacer.

Está claro que conseguir el Platino de Helldivers 2 es imposible ahora mismo, pero hay muchas otras cosas por hacer en esta aventura de Arrowhead.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.