Logo Hobbyconsolas.com

El viral cosplay de Pochita de Chainsaw Man realizado por Lowcost Cosplay que ha dejado a todos "de culo"

Imágenes Chainsaw Man episodio 1

El gran Lowcost Cosplay ha vuelto a viralizar las redes con su dulce cu...riosa manera de realizar un cosplay de Pochita, el adorable perro motosierra de Chainsaw Man.

Tras su éxito en el manga, Chainsaw Man ha vuelto a hacerse un hueco entre los fans a través de su reciente adaptación al anime que se está emitiendo en Crunchyroll, lo que ha hecho que muchos hayan descubierto la obra de Tatsuki Fujimoto.

La trama de Chainsaw Man cuenta la historia de Denji, un joven que, tras la muerte de su padre, hereda una desorbitada deuda que trata de pagar como buenamente puede, incluso se ve obligado a vender parte de sus órganos para ello.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Gracias a su mascota demonio, el perro motosierra llamado Pochita, Denji trabaja exterminando demonios para poder pagar todo lo que debe a sus acreedores. Pero todo da un vuelco cuando un día sus jefes deciden hacer un pacto con un demonio para entregarle cadáveres de cazadores de demonios, hiriendo de gravedad al joven.

Sin embargo, Denji no llega a morir, ya que Pochita salva la vida de su amigo fusionando su cuerpo con el de él. Esto hace que el muchacho no solo recupere todo su cuerpo, sino que además se convierte en un medio demonio utilizando el poder de motosierra de Pochita, el cual usa para matar a sus acreedores y así librarse de la deuda de una vez por todas.

Pero la historia de Denji no acaba aquí, pues justo entonces es reclutado por Makima, una atractiva joven que ejerce como cazadora de demonios oficial y que acoge al joven como su mascota personal para que le ayude a acabar con las amenazas.

Un cosplay realizado con el culo

Cuando una serie de anime se pone de moda, enseguida los cosplayers se ponen manos a la obra para realizar los disfraces más logrados de sus protagonistas. Y por supuesto Chainsaw Man no ha sido una excepción.

Si bien hemos encontrado cosplays de lo más impresionantes como el realista cosplay de Denji con motosierras que funcionan de verdad o el perfecto cosplay de Makima, ahora os queremos mostrar un cosplay un tanto... peculiar.

Y es que Lowcost Cosplay ha vuelto a revolucionar las redes al publicar hace unos días su cosplay del perro Pochita de Chainsaw Man, donde ha hecho gala de sus posaderas para ello. Podéis echar un ojo a continuación.

Como veis Lowcost Cosplay se ha puesto una sierra entre las nalgas para recrear la motosierra que tiene en el hocico el adorable perro demonio que se fusiona con Denji. Lo curioso es que el disfraz está bastante bien hecho, aunque un poco incómodo a la hora de querer lucir el cosplay en algún evento de manganime.

¿Qué os ha parecido este curioso cosplay de Pochita de Chainsaw Man? Si queréis ver más trabajos de este ingenioso cosplayer, aquí os dejamos los 10 cosplays más originales y locos de Lowcost Cosplay (aparte de este de Pochita, claro).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.