Logo Hobbyconsolas.com

Este impresionante cosplay de Panam Palmer te llevará directamente al mundo de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Panam Palmer es una de las mercenarias más letales de Cyberpunk 2077, pero también un personaje clave en la historia. ¿Te atreverías a replicar este espectacular cosplay?

Uno de los fenómenos más populares que están ligados a los videojuegos es el cosplay. Es habitual que queramos vestirnos como nuestros héroes y heroínas, y lo cierto es que cada vez tenemos más ejemplos (y de mejor calidad).

A la hora de hablar de cosplay, no podemos olvidarnos del hilarante LowCosplay, que siempre nos sorprende con sus ocurrencias, y tampoco de este genial cosplay de Ashley Graham (Resident Evil 4).

Puede que la época de Lady Dimitrescu ya se haya pasado, pero ahora las miradas se centran en Cyberpunk 2077. Sí, el RPG de CD Projekt vive una segunda juventud.

¿Recordáis los cosplay de Judy Álvarez en 2021? Pues creemos que el ejemplo que os desvelamos a continuación es incluso mejor.

La cosplayer Aliya Will, que no es la primera vez que se viste de un personaje de Cyberpunk 2077, ha escogido a Panam Palmer para dejarnos sin palabras.

El mejor cosplay de Panam Palmer hasta la fecha

Cyberpunk 2077

A través de su cuenta de Twitter/X, Aliya Will ha compartido su cosplay de Panam Palmer, dejando a los fans de Cyberpunk 2077 maravillados por su recreación.

Por si no te suena, Panam Palmer es una mercenaria que conocemos en el juego de rol de CD Projekt, y que puede ser nuestro interés amoroso como V.

Lo mejor de este cosplay es que tienen dos variantes. La primera es casi idéntica a la Panam que conocemos de Cyberpunk 2077, como vemos en el siguiente tuit.

Además, hay una variante con pantalones cortos, como se ve en un vídeo que ha compartido la propia Aliya en su cuenta de Twitter/X, comparándose con el personaje del videojuego.

Los comentarios demuestran que el cosplay de Aliya es realmente bueno, e incluso algunos preguntan dónde pueden conseguir las mismas prendas para hacer su propio cosplay.

Los cosplay de personajes de videojuegos más populares en 2022

Es tan solo un ejemplo del talento que hay en la comunidad cosplayer, especialmente si se trata del juego de rol de CD Projekt.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Recuerda, eso sí, que la expansión Phantom Liberty es exclusiva de PC y consolas de nueva generación, y que puedes comprar juego y DLC con la Ultimate Edition.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.