Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los creadores de The Big Bang Theory descartan la teoría más popular sobre el apellido de Penny

Penny en The Big Bang Theory

Bill Prady y el productor ejecutivo Steve Molaro, zanjan una de las mayores teorías que a lo largo de sus 12 temporadas generó The Big Bang Theory.

Durante doce años, The Big Bang Theory se convirtió en una de las sitcoms más populares de la historia. A diferencia de otras series, ser friki e inteligente era la tónica común, y lo demás era lo «extraño».

Y es que, mientras que personajes como Leonard o Sheldon habrían sido la nota «discordante», en otros programas, en The Big Bang Theory, esa nota era Penny.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El personaje de Kaley Cuoco estuvo en la serie desde el mismísimo piloto, y permaneció en los 279 episodios de The Big Bang Theory.

A diferencia de personajes como Leonard, cuyo apellido era Hofstadter, o Sheldon, apellidado Cooper, Penny nunca revela su apellido, lo que llevó a los fans de la serie a generar innumerables teorías al respecto.

Penny no tiene apellido en The Big Bang Theory

Una de las teorías más sonadas al respecto fue que Penny se apellidaba Teller. Esta conclusión proviene de un episodio de la temporada 2 en el que la joven recibe un paquete y lo deja sobre la encimera de la cocina.

No fueron pocos los fans que sacaron capturas de pantalla para poder ampliar la etiqueta y comprobar que Teller figuraba en el campo de apellidos.

Sin embargo, tal y como revela el libro The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series, donde la autora Jessica Radloff indaga en los entresijos de la serie, la etiqueta no estaba pensada para poder ser leída.

El productor ejecutivo Steve Molaro, el responsable de utilería, Soctt London y el cocreador Bill Prady, abordan este asunto en el libro.

London necesitaba que la etiqueta reflejase un apellido para tener verosimilitud, pero se esperaba que no pudiese ser legible en el plano del episodio. Molaro y Prady concuerdan que el fin de esa etiqueta no era revelar el apellido de Penny, puesto que los guionistas de The Big Bang Theory nunca le dieron uno.

Por ende, Penny jamás tuvo apellido oficialmente en The Big Bang Theory, perpetuando el misterio al respecto por el resto de los tiempos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.