Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los creadores de Cobra Kai explican la sorpresa del final de la temporada 4

Cobra Kai, temporada 4

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de la temporada 4 de Cobra Kai. El preámbulo de la temporada 5 de Cobra Kai visto al final de la cuarta anticipa grandes cosas, según los creadores de la serie.

La temporada 4 de Cobra Kai ya está en Netflix, con una lucha desenfrenada por hacerse con el "alma del Valle" y con una apuesta a la desesperada entre Johnny y Daniel, por un lado, y John Kreese y Terry Silver por el otro.

La serie secuela de Karate Kid concluía su cuarta temporada con la derrota del Miyagi-Do Karate y el dojo Colmillo del águila ante Cobra Kai en el Torneo de kárate del Valle.

Esto implica que Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) deberán cerrar sus respectivos dojos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por su parte, Terry Silver (Thomas Ian Griffith) se ha hecho con el control de Cobra Kai, quitándose el peso muerto de John Kreese (Martin Kove) y con planes de expandirse por todo el Valle.

La temporada parecía terminar con Daniel lamentándose ante la tumba del señor Miyagi (Pat Morita), al tiempo que trataba de dar forma a un plan.

Pronto descubrimos que LaRusso no habla con Miyagi, sino con Chozen Toguchi (Yuji Okumoto / Okumoto Yuji), quien fuera su rival en Karate Kid 2.

Hablando con Comicbook, los creadores de Cobra Kai han hablado de las muchas posibilidades que tiene contar con Chozen en el valle de Los Ángeles.

 "Después de cerrar el arco de redención de Chozen en la temporada 3 de Cobra Kai sentimos que podíamos explorar más del personaje", explica Hayden Schlossberg.

Cobra Kai

Los creadores de Cobra Kai destacan la relevancia de tener a un personaje como Chozen en la serie, que servirá como contraparte de Terry Silver en aquello de llegar a los extremos.

"Ambos están dispuestos a ir a muerte por sus ideales", continuó Schlossberg. "Tenemos todos los ingredientes para una temporada plagada de acción".

La temporada 5 de Cobra Kai está en fase de postproducción, tras concluir su rodaje a finales de 2021. Todavía no hay fecha de estreno para los nuevos episodios, pero se esperan para mediados-finales de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix