Logo Hobbyconsolas.com

WB Games Montréal (Gotham Knights) está ayudando a Monolith en el desarrollo de Wonder Woman, según una oferta de trabajo

Wonder Woman

Los creadores de Gotham Knights están echando una mano en el desarrollo del juego de Wonder Woman por Monolith, según se ha podido ver en una reciente oferta de empleo.

WB y Monolith podrían haber unido fuerzas, el estudio de Gotham Knights parece estar ayudando en el desarrollo de Wonder Woman de cara a su estreno en PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S.

A pesar de que WB Games Montréal está ahora mismo trabajando en otro juego de una "popular franquicia", tienen tiempo para servir como estudio de apoyo a Monolith Productions.

Esto se puede deducir gracias a una oferta de empleo descubierta por Tech4Gamers, donde se dice que el estudio del reciente juego de Batman sin Batman está también trabajando en el juego.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

El nuevo juego de Wonder Woman desarrollado por Monolith Productions hará uso del Sistema Nemesis que fue popular en Sombras de Mordor y Sombras de Guerra.

Ambos juegos basados en el universo de El Señor de los Anillos fueron muy bien recibidos en la anterior generación de consolas por este y otros motivos.

WB Games Montréal es una desarrolladora conocida por Gotham Knights y por Batman: Arkham Origins, que con el tiempo ha resultado ser muy querido por los fans de la saga Batman Arkham.

Parece ser que Monolith Productions lleva tiempo contratando personal para su juego de Wonder Woman, pero se ha sabido poco desde que se anunciara en The Game Awards 2021.

Ya conocemos a su modelo facial y tan solo vimos un poco del juego por un despiste, pero el juego parece aspirar a ser una "buena versión" de Crackdown.

Las alarmas saltaron porque se decía que el juego podría tener elementos de juego como servicio, algo por lo que empezó a llamar la atención -para mal- en redes.

WB Games Montréal (Gotham Knights) está ayudando a Monolith

Pero sus propios responsables aseguraron poco después que Wonder Woman "no está siendo diseñado para ser juego como servicio" y Warner Bros. tranquilizó a los usuarios.

Esperemos que 2024 sea la mecha que de inicio al pistoletazo de salida para conocer más detalles sobre el nuevo juego de Monolith Productions tras sus producciones de El Señor de los Anillos.

Que WB Games Montréal (Gotham Knights) esté ayudando a Monolith en el desarrollo de Wonder Woman puede significar que su creación está progresando adecuadamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.