Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Criminal - Carmen Machi y David Tennant, juntos en la nueva serie de Netflix

Netflix sigue apostando por el contenido más innovador para atraer a más gente a su plataforma presentando Criminal, una nueva e interesante serie original de la plataforma que contará con un elenco de lo más variado dentro de los intérpretes europeos, desde David Tennant a Carmen Machi. Podéis echar un vistazo al teaser de la serie a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba que ofrece Amazon Prime Video para disfrutar de todas sus series y películas... ¡gratis!

Esta nueva serie de Netflix recopilará 12 historias autoconlusivas de unos 15 minutos de duración ambientadas en Reino Unido, Francia, Alemania y España, teniendo cada una tres episodios. Cada una de ellas estará realizada por el equipo y reparto correspondiente de cada país, por lo que estarán rodadas, cómo no, en el idioma local de cada región.

Así pues, para las historias de España en la serie Criminal, estas estarán dirigidas por Mariano Barroso (El día de mañana) y sus guiones estarán escritos por Alejandro Hernández (El autor) y Manuel Martín Cuenca (Caníbal). En cuanto al reparto español, este estará compuesto por Carmen Machi (Aída, Arde Madrid, Perdiendo el este), Inma Cuesta (Arde Madrid), Eduard Fernández (El hombre de las mil caras), Emma Suárez (La zona), Jorge Bosch (El accidente), Daniel Chamorro (El día de mañana), José Ángel Egido (Los lunes al sol), Nuria Mencía (Vota Juan), María Morales (Vis a vis), Milo Taboada (Fariña) y Álvaro Cervantes (Carlos, Rey Emperador).

Criminal - Carmen Machi

Por su parte, los episodios de Criminal ambientados en Reino Unido estarán creados y producidos por George Kay y Jim Field Smith y contarán con un elenco de la talla de David Tennant (Doctor Who, Jessica Jones, Good Omens), Hayley Atwell (Agente Carter), Youssef Kerkour, Clare-Hope Ashitey, Katherine Kelly, Lee Ingleby, Nicholas Pinnock, Mark Stanley, RochendaSandall y Shubham Saraf.

En cuanto a los capítulos alemanes de la serie Criminal de Netflix, estos estarán llevados a cabo por Oliver Hirschbiegel en calidad de director y los guiones serán escritos por Bernd Lange y Sebastian Heeg. Los capítulos estarán protagonizados por, entre otros, Peter Kurth, Christian Berkel, Deniz Arora y Nina Hoss. Por último, los episodios fracenses serán escritos y dirigidos por Frédéric Mermoud y los actores Nathalie Baye, Jérémie Renier y Sara Giraudeau serán sus protagonistas.

Las mejores series de Netflix en 2019

Por el momento la serie Criminal no cuenta con una fecha de estreno oficial, sabiendo únicamente que llegará a Netflix a lo largo de este otoño de 2019. ¿Qué os ha parecido su teaser?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix