Logo Hobbyconsolas.com

Una cuenta oficial de Twitter de Silent Hill se creó en julio, ¿como antesala sobre algún anuncio de la saga?

Silent Hill
La propia Konami, pese a haber reconocido su autenticidad, afirma que no aclararon todo esto porque se dejaron llevar por la nostalgia, por lo que no parece que vaya a más esta cuenta.

Si tenéis buena memoria, seguramente recordaréis que la saga de terrorSilent Hill lleva un mes dando tumbos, siendo objeto de ciertos rumores sobre una posible vuelta en forma de juego nuevo a consolas de próxima generación; en concreto, siendo presentado como exclusivo de PlayStation 5.

Profundizando un poco más, este posible anuncio se llegó a decir que sería uno de los protagonistas más de un nuevo State of Play, el cual, según afirmaba un insider, sería durante este nuevo mes de agosto. Pero la cosa no termina ahí, puesto que el mismo día de esta última afirmación, se comentaba este mismo State of Play.

De este modo, pasan los días y salen nuevas informaciones que se atreven incluso a fechar este nuevo State of Play de Sony, el cual se celebraría entre el 5 y el 11 de agosto. Esto es algo que tiene bastante sentido, ya que las fuentes lo fechaban para el 7 de agosto. En mitad de todo esto se crea la cuenta de Twitter Silent Hill Official en julio de 2020, la cual se une a la japonesa que se creó en agosto de 2011.

Power Pack de batería para el DualShock 4 V2 (+20 horas)

Power Pack de batería para el DualShock 4 V2 (+20 horas)

Esta batería externa para el DualShock 4 se acopla a su puerto de carga para que la puedas usar sin que te moleste mientras juegas. Añade unas 20 horas de juego adicionales.

Cómpralo al mejor precio

En mitad de todo esto sale en un comunicado a través de Twitter la propia Konami, anunciando la legitimidad de la cuenta y además afirmando que todo lo que se haga oficial con respecto a la saga se hará desde la nueva cuenta creada, ya sea evento o lo que sea.

De modo que a partir de ahora todo puede parecer una posibilidad, ya que con el nuevo Fable presentado en el Xbox Showcase, la cuenta que se descubrió finalmente se descubrió como la nueva para el juego.

Actualmente, el nuevo Silent Hill en desarrollo es para una máquina de casinos

¿Habrá State of Play en agosto? ¿Estará este nuevo Silent Hill presente? Solo queda esperar a comprobarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.