Logo Hobbyconsolas.com

Descubren una curiosa conexión entre Stranger Things y la serie Jeffrey Dahmer de Netflix

La curiosa conexión entre Stranger Things y la serie Jeffrey Dahmer de Netflix que han descubierto los fans

Un detalle de la temporada 4 de Stranger Things revela una posible conexión entre la serie de Netflix con su reciente nuevo éxito, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer.

No cabe duda que una de las series de Netflix que más está dando que hablar estos días (tanto para bien como para mal) es Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, una miniserie basada creada por Ian Brennan y Ryan Murphy sobre la historia real del peligroso asesino conocido como el caníbal de Milwaukee.

Con Evan Peters en el papel protagonista, la serie narra su trama desde la perspectiva de las víctimas y la incompetencia policial que permitió a Jeffrey Dahmer emprender una matanza de varios años en la que el asesino pasó completamente desapercibido durante trece años.

¿Aparece Jeffrey Dahmer en Stranger Things?

A raíz del nuevo éxito de Netflix, no han sido pocos los fans que se han percatado de una curiosa conexión entre la temporada 4 de Stranger Things y Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer.

En un momento dado de uno de los primeros episodios de la temporada 4 de Stranger Things, Max baja del autobús mientras mira a su alrededor. En ese momento pasa por detrás alguien con unas características muy similares a las del caníbal de Milwaukee. Podéis ver el vídeo a continuación.

Desde luego el parecido es innegable, pero no cuadra que Max se haya cruzado con el famoso asesino debido a que Jeffrey Dahmer se graduó en el instituto en el año 1978, mientras que Stranger Things transcurre en los años 80.

Si bien puede tratarse de una mera coincidencia, también es posible que los hermanos Duffer lo hayan incluido adrede a modo de guiño junto al resto de referencias y detalles que adorna a la serie.

Después de cuatro temporadas, los hermanos Duffer darán carpetazo a Stranger Things en su quinta temporada, la cual supondrá el final definitivo de una de las series de mayor éxito de Netflix.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aunque se desconoce de qué tratará este último arco, poco a poco los showrunners han ido desvelando algunos detalles sobre el final de Stranger Things, corroborando que esta vez la temporada será más corta y que su trama transcurrirá íntegramente en Hawkins.

Aún sin fecha de estreno definitiva, se espera que la temporada final de Stranger Things aterrice en el catálogo de Netflix en algún momento de 2024. Mientras aguardamos su llegada, aquí os dejamos estas series buenas de Netflix que son ignoradas por su algoritmo y merecen mucho la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix