Logo Hobbyconsolas.com

El curiosísimo objeto de la serie Yakuza de Sega que querrás tener en tu armario

Perchas de Yakuza

La saga Yakuza tiene un objeto de merchandising que seguramente querrás tener colgando de tu armario, en sentido literal de la palabra.

La saga Yakuza está disponible en múltiples plataformas, pero este curiosísimo objeto de la franquicia lo querrás tener en tu armario; el único sitio donde puede estar y es perfecto.

Ichiban Kasuga, Kiryu Kamuza y Majima Goro pueden estar colgados tanto dentro como fuera de los juegos, si es que te haces con estas perchas oficiales del juego de Sega.

Juega en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y/o PC a darte de palos y desafiar a los Yakuza más despiadados, pero fuera del juego conjunta camisa con pantalón al Dragón de Dojima.

No importa si viene con el logo de Yakuza, si es con ropa de la época de los samurái como Like A Dragon: Ishin o si es de los que tienen un tattoo en la espalda como símbolo de su organización.

Si alguna vez has querido tener a los protagonistas de la franquicia Yakuza en el armario, esta es la mejor oportunidad. Quedan incluso mejor aún cuando se les ponen unas camisetas y/o corbatas.

Sega ha creado y puesto a la venta para reserva en su web oficial estas perchas estos objetos de los principales héroes de Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Like a Dragon.

Desde el primer yakuza al último llegan estas perchas desde Japón 

Cada una de ellas con Kazuma Kiryu, Goro Majima y/o Ichiban Kasuga tiene un precio de 3.300 yenes, o lo que es lo mismo unos 22,49€ al cambio de divisa.

Las tres se lanzan a partir de enero de 2023, a fines del mes. Las perchas están diseñadas para que se les pueden colgar camisetas, trajes o cualquier ora cosa y parezca que el personaje te mira.

Sus medidas con 380mm x 400mm x 3mm, ¿tienes espacio de sobra para ellas en tu armario? Es lo más parecido a tener tu propio Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 en tu habitación.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

La saga ha pasado muchos años como 'Yakuza' en Occidente llamándose Ryū ga Gotoku en su país de origen. Pero eso va a cambiar ya que Sega abandona el nombre Yakuza en las nuevas entregas.

De hecho el actual jefe de Ryu ga Gotoku Studioexplica que esto ha sido gradual tras Yakuza 7 y ahora con el remaster de Ishin. Eso sí, mejor será no esperar Yakuza Kenzan remake al no estar en los planes de Sega.

De momento Like A Dragon: Ishin va a devolvernos al Periodo Bakumatsu en febrero de 2023 para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Y si mientras esperas el juego y Yakuza 8 te diviertes con estas perchas de los protagonistas del juego de Sega, pues mejor que mejor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.