Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: cómo funcionará el sistema de progresión

Cyberpunk 2077 Gamescom 2018

Cyberpunk 2077 promete ser uno de los mejores juegos del próximo año. El RPG de acción desarrollado por CD Projekt Red (The Witcher III) puede ser todo un hito en la historia de los videojuegos.

De momento, desde el equipo de la compañía, siguen mostrando e informando sobre los detalles que van configurando al juego. Esta vez, hemos podido conocer más datos sobre cómo funcionará el sistema de progresión.

Revive el mejor Cyberpunk de la mano de Blade Runner 2049

Al inicio de nuestra aventura podremos elegir entre tres orígenes distintos, Nomada, Coorporativo y Chico de la calle, cada uno de ellos con su propio origen y localización. Al completar actividades, se otorgarán puntos de de experiencia al jugador con los que subir de nivel. De momento hay hasta 45 niveles confirmados, pero se cree que habrá bastantes más. Al subir de nivel podremos mejorar nuestras habilidades.

Cyberpunk 2077: CD Projekt RED aclara cómo funciona la religión en el juego

Existen un total de 12 categorías de habilidades conocidas como Atributos. Algunas de ellas son: Fuerza, Reflejos, Inteligencia, Tecnología, Suerte… Estos atributos se pueden mejorar a partir de instalaciones tecnológicas. Dependiendo de las elecciones en las habilidades podremos completar el juego sin haber matado a nadie.

Cyberpunk 2077

Según nuestro nivel de habilidad, también contaremos con animaciones que demostraran nuestras capacidades en diferentes campos. Si nos especializamos en armamento, las recargas y el manejo del arma serán más rápidos, por ejemplo.

Según más se acerca su fecha de lanzamiento (16 de abril de 2020) más conocemos sobre el mundo de Cyberpunk 2077. Hoy hemos podido saber que el juego estará en la Gamescom 2019 y mostrará nuevo gameplay.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.