Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 podría salir a la venta a finales de 2019

Elisabeth López

Cyberpunk 2077

Algunos analistas creen que CD Projekt RED, desarrolladora de Cyberpunk 2077, podría fijar la fecha de lanzamiento del esperado juego a finales del año que viene. Os damos todos los detalles a continuación. 

Tras más de seis años de desarrollo, podríamos disfrutar del nuevo RPG de acción del estudio polaco en 2019, tal y como apuntaba un rumor recientemente. Cyberpunk 2077 podría llegar en algún momento del año que viene y parece que no es descabellado pensarlo, pues es lo mismo que cree la prestigiosa firma Vestor Dom Maklerski.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Según hemos podido leer en Dualshockers, el grupo de analistas cree que el estudio busca vender la mayor cantidad de copias posible de Cyberpunk 2077 debido a cierto descontento con el recibimiento de sus últimos proyectos como Gwent o Thronebreaker. Este sería el principal motivo por el que fijaría la fecha de lanzamiento para finales de 2019, periodo en el que podrían conseguir vender inicialmente unos 19 millones de copias. Por ello, también apostarían por un lanzamiento multiplataforma, a diferencia de otros juegos destacados que han salido recientemente como Red Dead Redemption 2, disponible solo para PS4 y Xbox One.

Por el momento, no podemos confiar en el que Cyberpunk 3077 salga a la venta el año que viene finalmente, por lo que seguiremos esperando a cualquier novedad que se produzca al respecto. Hasta entonces, os dejamos con nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 y un reportaje en el que os explicamos quiénes eran los personajes de la demo disponible en el E3 2018. Y, sobre estas líneas, podéis ver nuestro análisis del gameplay de Cyberpunk 2077 comparado con The Witcher 3 Wild Hunt.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.