Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Tennant y Michael Sheen plantean cómo sería la temporada 3 de Good Omens

good omens buenos presagios

David Tennant y Michael Sheen, los actores de Crowley y Azirafel en Good Omens, hablan sobre la posibilidad de que se haga una tercera temporada de la serie de Neil Gaiman.

Good Omens acaba de estrenar su segunda temporada en Amazon Prime Video, y podría no haber sido más que un puente hacia una tercera temporada que ya tiene Neil Gaiman en mente.

David Tennant y Michael Sheen, los intérpretes que dan vida al demonio Crowley y al ángel Azirafel en la serie, también se han pronunciado en los últimos días sobre la posibilidad de que veamos esa nueva temporada de Buenos Presagios.

Banshee

Jugando con la personalidad de sus personajes en Good Omens, ambos actores apuntaron a que les interesaría hacer una temporada 3 para Amazon Prime Video, pero que no estaba en su mano decidir si ocurrirñia o no.

"Sí. Si dependiera de nosotros, sería una cosa, pero...". , explicó Michael Sheen. "Quiero decir, esperemos, esperemos que la suficiente gente vea la segunda temporada para que sea inefable", bromeó incluyendo la famosa frase de la serie, para luego corregirse diciendo "inevitable”.

¿Cuál será el argumento de la temporada 3 de Good Omens? 

De materializarse esta tercera temporada de Buenos Presagios, Michael Sheen aseguró que “hay todo tipo de posibilidades" y que también les “encanta hacer esas escenas de diferentes épocas”.

Es muy divertido hacerlas... En parte por el hecho cambiar de vestuario, pero también porque muestran pequeñas partes de la relación y pequeños aspectos de los personajes y cómo se han desarrollado. Y es maravilloso hacerlo".

Mejores películas españolas recientes en Prime Video

"Estaría bien ver a Aziraphale y Crowley en los 80", añadió David Tennant. "Casi seguro que iría vestido como una especie de Gordon Gekko [Michael Douglas en Wall Street]". "Y yo sería muy [como el grupo pop británico] Haircut 100", aventuró Michael Sheen.

La primera temporada de Good Omens para Amazon Prime Video adaptaba el libro que Neil Gaiman escribió junto con Terry Pratchett, y la tercera adaptaría las ideas que tuvieron ambos autores para una segunda parte que nunca se hizo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.