Logo Hobbyconsolas.com

Days Gone presenta un nuevo tráiler para televisión

Manuel Pérez

Days Gone Promo PS Moto

Faltan menos de tres semanas para el lanzamiento de Days Gone, el nuevo exclusivo de Sony para Playstation 4, que llega a nuestras consolas este mismo 26 de abril. Y para celebrarlo, Playstation España nos ha dejado este fantástico anuncio que se mostrará por televisión junto al lanzamiento del juego.

En este teaser, podemos ver a Deacon St. John, meditando acerca de qué hacer con la última bala que le queda en su pistola. Mientras se ve rodeado por una gran horda de engendros que quieren acabar con su vida. El anuncio está completamente en castellano, doblado por Claudio Serrano.

Entrevistamos a Claudio Serrano

Days Gone es un título de acción y supervivencia que nos lleva a un futuro post-apocalíptico. Se trata de un juego de mundo abierto, donde la supervivencia y el agobio serán algunos de los elementos imprescindibles y nos enfrentaremos a diversos peligros.

Days Gone - Impresiones de 3 horas con el exclusivo de PS4

Nuestro protagonista es Deacon St.John, un cazarrecompensas que explora el mundo en su moto luchando contra los engendros, unos humanos infectados por un virus que los ha convertido en unas criaturas despiadadas y hambrientas que quieren acabar con toda vida que se encuentren a su paso.

El director del juego, John Garvin, ha asegurado que quieren ofrecer una experiencia que se guíe por la narrativa y que no ofrezca muchas distracciones a la historia principal. Por lo que el juego girará en torno a la trama, aunque también tendremos varias misiones secundarias, relacionadas con el pasado de los personajes.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Days Gone llegará a nuestras consolas el 26 de abril. Nosotros ya hemos podido probar el nuevo exclusivo de Sony, el juego tiene muy buena pinta y parece que Bend Studios ha echo un gran trabajo. Tendremos que esperar al resultado final para conocer más detalles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.