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Days Gone de PS4 contaría con varias horas de cinemáticas

Clara Castaño Ruiz

Days Gone

Days Gone es una de las grandes incógnitas del catálogo de PlayStation de los últimos meses. Conocemos su argumento, hemos visto multitud de vídeos, pero todavía no se ha confirmado su fecha de lanzamiento y desde el E3 2017 tenemos muy pocos detalles. Sin embargo, en las últimas horas se ha informado que el juego de Bend Studios contaría con varias horas de cinemáticas

Jared Huckaby, uno de los principales miembros del programa Reverse the verse de Star Citizen, mencionó en uno de los últimos vídeos del juego que Sam Witwer, actor que encarna al motero Deacon St. John, le había dicho que la aventura de Bend Studio tenía un “montón de horas" de cinemáticas y también que le gustaría formar parte de Squadron 42, un spin-off de un solo jugador de Star Citizen.

Days Gone en Barcelona Games Week 2017

Por supuesto, al tratarse de información de segunda mano, no podemos confirmar que así sea, pero no nos pilla de sorpresa porque el propio Shuhei Yoshida, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, también lo comentó hace semanas e indicó queDays Gone es un “gran juego” con un fuerte componente narrativo

Que Days Gone tenga varias horas de cinemáticas, no quiere decir que no sean interactivas y será interesante ver cómo se desarrollan en el mundo abierto que nos van a plantear desde Bend Studios en el que el clima nos afectará a la hora de intentar sobrevivir y cumplir nuestras misiones. 

La aventura de Deacon se presentó de forma oficial en el E3 2016 y desde el primer momento llamo la atención por su temática y gráficos. Days Gone es una mezcla de Son of Anarchy con The Last of Us, aunque más extremo y mayor libertad de movimientos que en el juego de Naughty Dog. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento, pero se espera que salga en algún momento de 2018 para PS4

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