Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible en Xbox Game Pass uno de los juegos más destacados y divertidos de 2023: ¡Dead Island 2 llega por sorpresa!

Dead Island 2

Dead Island 2 se ha lanzado por sorpresa en Xbox Game Pass. Aprovecha para disfrutar de esta secuela de zombies que sorprendió a muchos jugadores durante el pasado año.

Llega una nueva razón para seguir suscritos a Xbox Game Pass. El servicio de Microsoft se sigue blindando a base de juegazos presentes en su catálogo y suma al destacado Dead Island 2 por sorpresa y sin previo aviso.

Dead Island 2 ya está disponible en Xbox Game Pass para Xbox Series X|S (no disponible en PC Game Pass). Así que si le tenías pendiente, no dudes en darle una oportunidad, porque machacar zombies es algo que siempre apetece.

Nuevo juegazo se suma a Xbox Game Pass

El anuncio ha sorprendido a muchos, puesto que esta misma semana se han anunciado los juegos mensuales de Game Pass y este juego de acción no estaba entre los títulos seleccionados, entre los que destacaban Tales of Arise, Maneater, Warhammer 40,000: Boltgun y más juegos.

El juego fue un importante lanzamiento, ya que registró más de un millón de copias vendidas en tan solo tres días a la venta. La mezcla entre humor y gore nos dejaba un espectáculo digno de presenciarse que justificaba su compra.

Pese a que ha sido una llegada a Game Pass un tanto extraña, se espera que Dead Island 2 esté en el servicio un tiempo, pero aprovecha para jugarlo cuanto antes no vaya a ser que sea retirado de la misma forma que ha llegado.

Tras muchos problemas de desarrollo, retrasos y cambios, Dead Island 2 se acabó lanzando en 2023 bajo muchas dudas. Pero su propuesta logró cuajar realmente bien y se ha convertido en uno de esos juegos con los que la diversión está asegurada.

Así lo valoramos en su momento a Dead Island 2: Es un placer confirmar que el barco ha llegado a buen puerto al cuidar la verdadera esencia de la serie: la exploración, trastear con las armas y masacrar zombis es tan placentero como espectacular.

También puedes consultar alguna de nuestras guías sobre el juego... Las mejores cartas de habilidad de Dead Island 2, cómo duplicar armas, dinero y materiales o algunos trucos y consejos de Dead Island 2 que agradecerás conocer antes de empezar a jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.