Ir al contenido principal

Death Stranding llegará doblado y traducido al castellano

Death Stranding

Ayer mismo se produjo el estreno del esperado tráiler de Death Stranding, el juego desarrollado por Hideo Kojima que se lanzará este mismo 8 de noviembre para PS4. El tráiler ya ha sido todo un récord en cuanto a visualizaciones y la página oficial de PlayStation nos ha dejado algunos detalles sobre cómo será su modo multijugador.

Pero las noticias sobre el último juego del creador de Metal Gear continúan, y es que el juego llegará completamente doblado al castellano, como ya viene siendo habitual en todos los exclusivos de Sony. Aunque todavía no hemos conocido más detalles sobre cómo será este doblaje o si utilizarán las habituales voces de los actores que aparecen el juego desarrollado por Kojima Productions.

Hazte con el libro de arte de la saga Metal Gear

Death Stranding es un juego de acción y aventura en mundo abierto para PS4 que nos pone en la piel de Sam Porter Bridges, personaje interpretado por el actor Norman Reedus (conocido por su papel de Daryl en The Walking Dead). 

El proyecto también cuenta con la participación de otros actores y actrices de renombre internacional como Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Troy Baker, James Earl Jenkins, Emily O’Brien, Margaret Qualley o Lindsay Wagner, así como los directores de cine (y grandes amigo de Kojima) Guillermo del Toro y Nicholas Winding Refn.

Las 10 claves del tráiler de Death Stranding para PS4

Tendremos que esperar para ver como suenan Norman Reedus, Guillermo del Toro o Lea Seydoux en castellano. Aunque como ya viene siendo habitual en otros exclusivos de Sony como Marvel's Spider-Man, God of War o Days Gone, seguro que está muy cuidado.

Y además