Logo Hobbyconsolas.com

Deathloop aparece en Microsoft Store y podría ser uno de los anuncios de Xbox en Tokyo Game Show 2022

Deathloop

Deathloop ya parece estar disponible en Microsoft Store y se estaría en Tokyo Game Show 2022. Los minutos pasan y cada vez está más cerca el fin de la exclusividad en PlayStation 5 y PC.

Que Deathloop es uno de los grandes juegos en PlayStation 5 lo sabe mucha gente, que pronto llega a Xbox también. El juego de Arkane Studios aparece en Microsoft Store y quizás esté en Tokyo Game Show 2022.

Este mes de septiembre termina su exclusividad temporal con PS5 (también está disponible en PC) y quizás el evento japonés sea uno de los pistoletazos para anunciar su inminente llegada a Game Pass.

Aunque por el momento todo es cuestión de esperar, pero para muchos esto ya está claro porque la exclusividad de Deathloop en PS5 termina en septiembre de 2022.

Como se puede ver a través de Reddit, un usuario de la red social ha encontrado el juego de Arkane en Microsoft Store y eso quiere decir que algo va a anunciarse dentro de poco.

Todo ello teniendo en cuenta como referencia este tuit donde la cuenta oficial del juego revelaba que "no va a estar disponible en otras consolas hasta al menos el 14 de septiembre de 2022".

Y esa fecha es justo un día antes de que de comienzo el evento japonés TGS 2022. De verse durante la conferencia de Xbox podría ser para anunciar una precarga ya disponible y empezar a jugar en una fecha poco después.

¿El 18 de septiembre al término del evento? ¿Ya el 20 para espaciar un poco con el resto de estrenos en la segunda tanda de juegos añadidos en Game Pass este mes?

El título de los creadores de Dishonored, Prey o Redfall es exclusivo de PS5 en consolas, porque este se puede comprar para ordenadores en tiendas digitales como Steam y Epic Games Store.

Hasta el propio Mark Cerny -arquitecto jefe de PlayStation 5- compartía haber conseguido el trofeo de platino en Deathloop alabando el trabajo de Arkane.

Además de ser uno de los tantos juegos que ya están en la lista de juegos verificados o jugables de Steam Deck, junto a God of War y otras tantas decenas más.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

En nuestro análisis de Deathloop como el juego de asesinatos y bucles temporales para PS5 y PC decíamos: "Arkane ha recuperado algunos elementos de Dishonored para brindarnos este "puzle" de asesinatos con bucles en el tiempo que nos ha resultado apasionante.

A medida que conocemos a Colt, dominamos sus habilidades y progresamos en su plan maestro, consigue que estemos completamente "dentro" de su planteamiento".

En mayo de este año Deathloop se actualizaba con modo foto, funciones de accesibilidad y avatares exclusivos para PS5.

Esta es nuestra lista con el top de los mejores juegos de PlayStation 5 hasta septiembre de 2022, quizá aparezca un nuevo juego favorito o GOTY 2022 personal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.