Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En marcha una serie de Poltergeist de la mano de Amazon MGM Studios

Poltergeist (1982)

Amazon MGM Studios prepara una nueva serie de televisión sobre Poltergeist, la célebre película de terror de los 80 escrita por Steven Spielberg.

Uno de los clásicos del terror está de vuelta en forma de serie de televisión. Según informa Variety, se ha confirmado que Amazon MGM Studios prepara en Prime Video una nueva serie sobre Poltergeist, la icónica película de los 80 cuyo guion fue co-escrito por Steven Spielberg.

Por el momento no hay ningún escritor adjunto al proyecto, aunque sí se ha revelado que Darryl Frank y Justin Falvey serán los productores ejecutivos en nombre de Amblin Television, la productora de Spielberg que estuvo tras el desarrollo de la película original de 1982.

Se desconocen los detalles de la trama de esta nueva serie de televisión, tan solo que se va a desarrollar dentro del mundo de la película.

De qué trata Poltergeist, el clásico de terror que regresa en forma de serie

Dirigida por Tobe Hooper y bajo el guion de Steven Spielberg, Michael Grais y Mark Victor, Poltergeist (Fenómenos extraños) es una película de terror estrenada en el año 1982 que cuenta en su reparto con Heather O'Rourke, JoBeth Williams, Craig T. Nelson, Beatrice Straigh y Oliver Robins, entre otros.

Cuenta la historia de los Freeling, una familia que se muda a una nueva casa sólo para descubrir que está infestada de una horda de fantasmas y comienzan a experimentar en la casa fenómenos extraños de lo más inexplicables.

Después de que los fantasmas secuestran a su hija pequeña, los Freeling trabajan con una parapsicólogo y  médium espiritual para liberar a su hija y escapar de los fantasmas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película fue un enorme éxito, por lo que pronto le siguieron dos secuelas en 1986 y 1988. Más tarde, en 2015, se realizó un reinicio de la franquicia, pero no obtuvo la misma recepción.

No es la primera serie ambientada en el mundo de Poltergeist, ya que en 1996 Showtime emitió Poltergeist: El legado, un spin-off que aguantó tres temporadas en la cadena antes de emitir su cuarta y última temporada en Sci-Fi Channel en el año 1999.

Por el momento se desconoce si la nueva serie de Poltergeist que prepara Amazon MGM Studios se encontrará en el catálogo de Prime Video como tal o formará parte del canal MGM de la plataforma. ¿Qué te parece que se vaya a hacer una nueva serie sobre Poltergeist? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.