Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry 5 tendrá una duración de unas quince horas

José Luis Ortega

Devil May Cry 5

Qué ganas de volver a escuchar 'Let's Rock, Baby!' en nuestras pantallas. Además, lo haremos durante mucho rato, ya que Devil May Cry 5 será el juego de mayor duración de la veterana franquicia de Capcom.

Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5, ha participado en una sesión de preguntas y respuestas en Seoul -vía Dualshockers- en la que ha sido preguntado acerca de la duración de las aventuras protagonizadas por Dante, Nero y V.

El creativo ha dicho que Devil May Cry 5 durará alrededor de las quince horas, siendo el más largo de toda la serie. Eso sí, Itsuno ha dicho que ese es el tiempo medio que le ha llevado a los integrantes del estudio completar el juego. Por lo que la cifra podría variar en función de vuestra habilidad.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Hay que recordar que podremos jugarlo dentro de muy poco, ya que hay prevista una nueva demo de Devil May Cry 5 para el próximo 7 de febrero, tanto en Xbox One como en PS4. Hay que recordar que la primera demostración del juego fue exclusiva para los usuarios de la consola de Microsoft.

Dirigido por Hideaki Itsuno, Devil May Cry 5 vuelve a las raíces originales de la saga y tendrá a Nero, a quien conocimos en Devil May Cry 4, como protagonista. Por supuesto, Dante también hará acto de presencia con un aspecto de lo más particular. Os recordamos que el juego llegará el 8 de marzo de 2019 a PS4 Xbox One, y, para más información, aquí tenéis nuestras impresiones de Devil May Cry 5 desde la Gamescom 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.