Logo Hobbyconsolas.com

Digimon Survive muestra su primer tráiler acompañado por un gameplay del juego

Martín Amechazurra Falagán

Hace apenas unas semanas que tuvo lugar el anuncio oficial de Digimon Survive, un nuevo RPG basado en la popular franquicia de Bandai que llegará a Japón en 2019 para PS4 y Nintendo Switch. Ahora, durante una retransmisión en directo, Bandai Namco ha mostrado al fin el primer tráiler de Digimon Survive, y lo ha acompañado con un gameplay del juego y algunos detalles sobre su jugabilidad.

Pero vayamos por orden. En primer lugar tenemos el primer teaser tráiler del juego, el cual se encuentra en la cabecera de la noticia, y que nos ofrece una primera toma de contacto con el mundo del juego y sus escenarios, así como con alguno de los personajes del juego. Sobre esto, desde Bandai Namco han ofrecido nuevos detalles sobre la historia de Digimon Survive. En el juego encarnaremos a Takuma Momotsuka, un joven que se verá transportado a un mundo desconocido junto con otras personas, con las que tratará de sobrevivir mientras exploran este extraño mundo.

No os perdáis nuestro unboxing del Metalgarurumon de Tamashii Nations

El juego contará con varios finales distintos, los cuales dependerán de las decisiones que se tomen, e incluso algunos personajes podrán fallecer a lo largo de la aventura. Según comentaban, Digimon Survive contará con dos facetas muy diferenciadas, unas fases de "drama" y otras de "batalla". En las partes de drama, los jugadores podrán progresar en la historia al dialogar con otros personajes y tomar decisiones, así como examinar los entornos que les rodean.

Digimon Survive para PS4 y Nintendo Switch

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

En las fases de batalla, como su nombre bien indica, es donde tendrán lugar los combates del juego, unos combates por turnos en los que podremos gastar "energía" para evolucionar a nuestros Digimon y aumentar su poder. A continuación os traemos el primer gameplay de Digimon Survive (vía Nintendo Everything) mostrado por Bandai Namco durante su retransmisión en directo:

Sin más, os recordamos que Digimon Survive llegará a las tiendas japonesas en 2019 para Nintendo Switch y PS4, aunque todavía no se conoce si llegará también a occidente. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre el juego, os dejamos con nuestro análisis de Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.