Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

El director de arte de God of War publica una ilustración de Samus Aran, protagonista de Metroid

Raf Grassetti Samus Aran Metroid

Rafael Grassetti, director de arte de God of War en Sony Santa Monica, celebra la semana Metroid compartiendo una imponente ilustración de Samus Aran.

Metroid Dread acaba de salir en Nintendo Switch, y la respuesta en general de los fans ha sido enormemente positiva. Hacía 19 años que no teníamos un nuevo Metroid en desarrollo clásico 2D, pero la espera ha merecido la pena con un inmersivo, sorprendente y desafiante juego del estudio español MercurySteam, todo un hito para nuestra industria.

Rafael Grasseti, director de arte de los juegos de God of War, se ha sumado al "hype" publicando una imponente ilustración de Samus Aran

Grasseti trabaja en Sony Santa Monica Studio desde 2013, y ha trabajado en los dos últimos juegos de God of War en PS4 y PS5, incluyendo el futuro God of War Ragnarok.

Raf Grassetti tiene impresionante perfil en ArtStation, donde comparte todos sus dibujos, muchos de ellos ajenos a sus juegos, como el mundo de Marvel, DC o incluso otros juegos de Nintendo como Star Fox.

Por ejemplo Grassetti dibujó un fanart de Mefisto, ese personaje que todos pensábamos que saldría en Wandavision, de Ahsoka Tano con el aspecto de Rosario Dawson antes de verla en The Mandalorian, a la Patrulla X con trajes actualizados, a Batman y al Joker en una brutal pelea con el hombre murciélago.

Grassetti simplemente desea a todos una feliz "semana Metroid", celebrando el esperado lanzamiento sin entrar en absurdas polémicas ni guerras de consolas.

 Cory Barlog, director de God of War 2018 eludió las polémicas con este sonoro "zasca", mientras que David Jaffe, creador de God of War, lo alimentaba y criticaba que juegos como Metroid Dread o Returnal nos "devuelvan a las dificultades de la generación de NES".

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Metroid Dread es, en efecto, un juego difícil, pero quienes hayan jugado a anteriores juegos de la saga, como Metroid Fusion o Super Metroid, o a metroidvanias indie recientes como Hollow Knight o Blasphemous, no tendrán muchos problemas. Aún así, te damos unos consejos para hacer contraataque a los temibles E.M.M.I...

Metroid Dread es también uno de los mejores juegos para estrenar tu nueva Nintendo Switch OLED, gracias a su mayor pantalla, sobre todo comparada con Switch Lite.

Y además

Metroid Dread

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento:

Más artículos