Logo Hobbyconsolas.com

El director de The Division 2 pregunta sobre un supuesto spin off para un jugador

The Division 2

The Division 2 y su anterior juego son una serie de títulos de acción y rol con componentes centrados en el multijugador. La experiencia de juego de los títulos desarrollados por Massive Entertaiment se ha dirigido siempre hacia la cooperación entre jugadores.

Al dejar de lado la parte narrativa, muchos de los fans de estos dos títulos han pedido que también se centrasen en una parte más cinematográfica del juego. Durante las aventuras tenemos la posibilidad de mejorar, equipar y progresar con nuestros personajes, pero apenas sabemos nada sobre ellos. 

Amazon Prime Day ya está aquí. Echa un vistazo a esta fantástica TV 4K

En base a la búsqueda de esa mayor amplitud narrativa, el director creativo de The Division 2 lanzó una propuesta muy interesante para el futuro de la saga. Julian Gerighty ha preguntado a los fans sobre la idea de un spin-off para un jugador ambientado en el universo del juego.

Análisis de The Division 2 para PS4, PC y Xbox One

Apoyado por el director de niveles de TT Games, Tim Spencer, la propuesta podría ir destinada a potenciar las personalidades de los agentes que vemos en los juegos. Se centraría en un agente intentando llegar a casa después de ser enviado a Nueva York y tendría un toque de odisea muy parecido a títulos como Days Gone o The Last of Us. 

Tim añadía: Ninguna de las historias ha explorado los sacrificios de los agentes de The Division, y cómo lo superan mentalmente. Cuando lo piensas, es muy oscuro y épico, hay una gran oportunidad de contar estas historias increíbles. 

The Division 2

Las respuestas de la comunidad no se han hecho esperar y se ha interesado por el posible proyecto que surgiría a partir de la historia explicada con anterioridad. Sí eres un jugador veterano de The Divison 2 puedes consultar las mejores zonas para farmear XP en el endgame

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.