Logo Hobbyconsolas.com

El mayor creador de "juegos basura" de PS Store se disculpa, promete cambios para mejorarlos e irónicamente anuncia "Acaricia al perro en 3D"

Trofeo de platino

El mayor creador de juegos para trofeos de Platino fáciles en PS Store ha lanzado una disculpa, promete mejoras y anuncia Acaricia al perro en 3D. "Hemos hecho shovelware, no lo negamos y tampoco disputamos, pero sí es algo que lo que hemos aprendido". 

El creador de juegos en Game Achievements Ltd. para trofeos de Platino fáciles en PS Store en PS4 y PS5 se ha disculpado a través de los foros de PSNProfiles, promete mejoras y encima anuncia "Acaricia al perro en 3D".

Hay juegos para conseguir el Platino fácil en PS5, o algunos que se consiguen con poco esfuerzo. Pero lo que nació en septiembre con los juegos de Acaria a... con los que hubo muchos animales más se pasó de rosca.

Tanto fue así que PlayStation decidió prohibir los "juegos basura" para conseguir Platinos fáciles en PS Store. Y su mayor creador ha hablado por fin de través de estos foros, aunque tocando diversos temas.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

"Los juegos de 'Acaricia a' fueron de poco esfuerzo creados por nosotros, el porqué varía y no tiene diferencia, pero se hicieron de una manera en que no deberían haber sido.

Por eso sentimos haber atascado ciertas secciones y la tienda de PSN en su conjunto (obviamente no fuimos los únicos)", comenta al principio el usuario GAchievements.

"No creemos en eliminar la historia, sí en mejorarla y en eso nos centraremos. No borraremos los juegos del mercado, sí añadiremos algo para asegurar que hay contenido extra y más allá que de pulsar X.

Va a haber concursos y otros elementos para asegurar que tengan valor. Pero de ahora en adelante no va a haber más Platinos fáciles, pero dicho eso tenemos otros 5 juegos de acariciar ya aprobados y uno extra que se lanzará; pero nos aseguraremos de que tenga contenido fresco cuando lleguen".

El precio por 1 mes de PS Store en PS4 depende de lo que se juegue

Antes de disculparse y seguir trabajando en ellos comenta: "Tenemos muchos juegos en desarrollo a lanzarse el próximo año, serán títulos completos que requerirán esfuerzo y gameplay para acabarse".

Pero en otro mensaje se lee: "Bueno y para daros un anticipo 'Acaricia el Perro' está casi completo. Un par de días más y debería estar terminado".

  • Revisión completa del aspecto, ahora en 3D y no en 2D.
  • El perro reacciona y está animado con la entrada del jugador.
  • Revisión del modo concurso para adaptarlo a la estética.
  • Sección de aprendizaje sobre perros con voz.

"Todos los juegos van a tener tratamiento similar", comenta. Ya se ve que el creador de estos juegos para Platino fáciles en PS Store ha prometido cambios, ¿merecerán ahora la pena?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.