Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney+ y HBO Max van a por todas y estrenan hoy dos de las películas más taquilleras del año

Barbie e Indiana Jones y el dial del destino

Las dos plataformas de streaming quieren dominar el fin de año con los estrenos más potentes, y esta semana traen dos pelotazos a sus catálogos.

La campaña de Navidad es una batalla cinematográfica que no solo se libra en las carteleras de las salas de exhibición: las plataformas de streaming disputan su propia campaña con los contenidos más atractivos de diciembre, ya sean series o películas que llevan meses esperando a caer en sus catálogos.

Hoy coinciden los estrenos en streaming de dos de las películas más taquilleras de 2023, aunque con una sonada diferencia en sus cifras, pero no por ello son menos atractivas para su llegada a HBO Max y Disney+.

La Casa del Ratón se viste de gala para recibir Indiana Jones y el dial del destino, el canto de cisne de Harrison Ford como uno de los personajes clave para entender el cine de aventuras.

Puede que su taquilla no haya sido ninguna locura y que, de hecho, haya amortizado costes de producción por la mínima, pero esos 383,9 millones le valen a Indy el 14º puesto en recaudación de este 2023.

Acompañando a Harrison Ford en su último viaje como el célebre arqueólogo, tenemos a Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas, Karen Allen, Boyd Holbrook, Toby Jones, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann y Olivier Richters.

Vuelve el tornado rosa

En HBO Max tienen claro qué color lucir estas Navidades, el rosa. Barbie es la película más taquillera del año con 1441,8 millones de dólares en recaudación.

Habría sido poético que la película de Greta Gerwig disputase con Oppenheimer su llegada al streaming, pero ha tenido que conformarse con otro asiduo a los sombreros.

La película de Barbie también aterriza hoy en streaming con la determinación de dominar los visionados estas Navidades.

Margot Robbie y Ryan Gosling lideran un espectacular elenco que incluye nombres como America Ferrera, Kate McKinnon, Will Ferrell, Michael Cera, Simu Liu, Dua Lipa, Connor Swindells y Rhea Perlman, entre otros.

Tanto Barbie como Indiana Jones y el dial del destino son dos de las películas que han marcado las salas de cine en este 2023 y, ahora, puedes disfrutar de ellas en streaming a través de HBO Max y Disney+, respectivamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max, Disney Plus