Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson desvela la divertida razón por la que acierta con sus predicciones

Los Simpson 34x03

El tercer episodio de la temporada 34 de Los Simpson desvela cómo es posible que la serie acierte tanto con sus predicciones.

Recientemente Disney+ ha comenzado a emitir la temporada 34 de Los Simpson, la célebre serie de animación creada por Matt Groening que, a pesar de su declive, sigue al pie del cañón con nuevas y delirantes aventuras sin un final a la vista.

Esta nueva temporada promete ser bastante original con respecto a lo visto anteriormente. De entrada cuenta con dos especiales de Halloween, uno enfocado el clásico de terror It (el cual se ganó el beneplácito del mismísimo Stephen King) y otro más convencional donde en uno de sus relatos se hace una parodia de Death Note mostrando a Los Simpson con un alucinante estilo anime.

Pero pocas cosas hay tan surrealistas en la temporada 34 de Los Simpson como lo visto en su último episodio, emitido el pasado miércoles en Disney Plus España.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El episodio 34x03, titulado Lisa la exploradora, arranca con Lisa uniéndose a los exploradores y compitiendo con Bart a la hora de recibir insignias. Pero eso importa poco, ya que enseguida la emisión se ve interrumpida por unos hackers que se han colado en los servidores de Disney y amenazan a la compañía con divulgar escenas no emitidas de la serie.

A lo largo de este peculiar capítulo vamos encontrando fragmentos de lo más absurdos, pero también tenemos momentos divertidos como la explicación al por qué Los Simpson acierta tanto con sus predicciones. Podéis echar un ojo a continuación.

Como podéis apreciar, un Bart más crecidito viaja en el tiempo hasta el mismísimo primer episodio de Los Simpson para desvelar a su familia todo lo que ocurre en el futuro para que así sean de lo más certeros con sus predicciones.

Desde luego es todo un detalle que los responsables del episodio hayan recreado la escena con el mismo estilo de animación de antaño, lo que hace que de completamente el pego de estar rememorando el clásico capítulo de finales de los 80.

Los Simpson cumple con las teorías más locas de los fans

No solo se ha mostrado la divertida explicación de sus predicciones, sino que los responsables de la serie han tomado buena nota de los comentarios de los fans y han recreado algunas de las teorías más locas realizadas sobre Los Simpson.

Una de ellas ha sido en lo concerniente a Ralph Wiggum, cuya paternidad quedó en duda por los seguidores de Los Simpson debido a que el pelo del supuesto hijo del jefe Wiggum es idéntico al de su ayudante Eddie.

En uno de los fragmentos inéditos de la serie se desvela este hecho, donde Wiggum (por fin) se da cuenta de que su mujer le engañó con Eddie, rematando la secuencia con Eddie cogiendo de la mano a Ralph y diciendo "el aliento de mi hijo huele a comida de gato".

Los Simpson 34x03 - Eddie es el padre de Ralph

Otro momento muy bueno es el fragmento en el que Homer se despierta en el hospital tras haberse caído por el desfiladero de Springfield en el mítico episodio de la temporada 2 Bart el temerario (de nuevo empleando el estilo de animación de la época).

En esta escena se cumple una de las teorías más comentadas entre los fans, que en realidad Homer estuvo en coma desde entonces y todo lo sucedido posteriormente fue fruto de los sueños del patriarca de la familia.

Los Simpson 34x03 - Homer despierta del coma

Cuando despierta tras dos días en coma y descubre toda la verdad, Homer se lamenta por, entre otras cosas no haber viajado nunca al espacio ni haber tenido como mascota a la langosta Tenacitas.

¿Qué os han parecido estas divertidas "revelaciones" en el nuevo episodio de la temporada 34 de Los Simpson? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus