Logo Hobbyconsolas.com

The Division 2 presenta su tráiler de acción real

José Luis Ortega

E3 2018 - Impresiones de The Division 2

Ubisoft y Massive han publicado el tráiler de acción real de The Division 2, la nueva entrega de la saga multijugador que nos transportará a Washington D.C para evitar el colapso mundial. Uno nuevo.

Nicolas Winding Refn, director de Drive, entre otras películas, es el encargado de dirigir Good Guy, un nuevo tráiler de acción real basado en The Division, secuela del publicado hace algunas semanas.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

The Division 2, dirigido por Massive Entertainment en colaboración con otros siete estudios de todo el mundo*, es un nuevo paso evolutivo dentro del género de los shooters RPG de mundo abierto online, cuyo primer título ayudó a establecerlo como tal. The Division 2, creado en base a los comentarios y el aprendizaje aportado por los miembros de la comunidad de The Division durante los dos últimos años, ofrecerá una campaña fundamental que fluye de forma orgánica hacia un sólido desenlace, con el objetivo de crear una experiencia coherente y con sentido para todo tipo de jugadores.

The Division 2

The Division 2 llegará a las tiendas el 15 de marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestras impresiones de The Division 2, así como el gameplay exclusivo del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.