Logo Hobbyconsolas.com

Doom Eternal, lo último de Bethesda, incluirá un Pase de Batalla

Javier Sólvez

doom eternal impresiones 11

Parece que el sistema de financiación más extendido en la industria de los videojuegos actualmente es el del pase de batalla. Una especie de suscripción de pago que nos aporta más contenido conforme vamos subiendo niveles dentro de un sistema de progresión que ya hemos visto en otros títulos como Fortnite o Call of Duty: Modern Warfare.

Ahora parece que el último proyecto de Bethesda, Doom Eternal, también incorporará esta mecánica dentro del juego, tal y como se ha podido ver en un nuevo adelanto de la entrega. Además, contará con unos "impulsores" o "boosters" que harán que subas antes de nivel.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Por ahora el estudio no ha anunciado nada parecido, así que tendremos que mantenernos a la espera para finalmente confirmar estas informaciones.

No olvides que hace unos días hablábamos sobre las declaraciones de algunos de los desarrolladores del juego en las que afirmaban que llevar el juego a PS5 y Xbox Series X sería algo lógico.

doom eternal impresiones 12

Doom: Eternal detalla el contenido de sus ediciones especiales Deluxe y Collector's

En una entrevista con el medio Metro, el director de DOOM Eternal, Marty Stratton, comentó que aunque id Software aún no ha hablado de las consolas de la próxima generación, admitió que realizar un port de Doom Eternal a PS5 y Xbox Series X sería algo "lógico".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.