Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ - Las cifras de venta tras su primera semana en Japón

FighterZ

Dragon Ball FighterZ ya está con nosotros desde el pasado 26 de enero, pero los japoneses no pudieron disfrutar del título de Arc System Works y Bandai Namco hasta el día 1 de febrero. De este modo, ya se ha cumplido justo una semana del lanzamiento del juego en Japón. ¿Cómo habrán ido las ventas por allí? ¡Os lo contamos! 

Dragon Ball FighterZ se lanzó en Japón el pasado 1 de febrero y ya tenemos las cifras de venta en PS4 tras su primera semana. ¿Alguna apuesta antes de seguir leyendo?

¿Qué personajes espero en Dragon Ball FighterZ?

¡Allá va! Los nuevos combates de Son Goku en 2.5D han vendido, en la consola de Sony, un total de 68.731 unidades en el país del sol naciente, superando la primera semana de Dragon Ball Xenoverse 2con sus 66.035 copias. Quizás esta cifra no te diga mucho, pero el título se coloca en segunda posición de los juegos más vendidos en la actualidad nipona, justo por debajo del intratable Monster Hunter World.

Aún no sabemos las cifras de venta a escala mundial, pero os recordamos que durante la primera semana se distribuyeron un total de 2 millones de copias, convirtiéndose en el juego de Dragon Ball que más cantidades de unidades ha distribuido en una semana. ¡Histórico!

En cuanto a la versión de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, también hay grandes noticias. Esta última semana, el juego ha vendido 3.767 copias más en Japón, llegando a un total de 110.217 unidades vendidas. Estas cifras son realmente significativas y podrían ayudar para que Dragon Ball FighterZ desembarcara, tarde o temprano, en la híbrida de la Gran N.

¡La guía oficial de FighterZ!

¡Y esto es todo por hoy lectores! Esperamos que os hayan gustado los datos y nos leemos mañana, como siempre, en una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.