Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ - Tráiler de Kefla y Goku Ultra Instinto, los nuevos personajes jugables

Si ayer os trajimos una agradable sorpresa para con Dragon Ball FighterZ, desvelada durante el evento Red Bull Dragon Ball FighterZ World Finals, hoy no nos quedaremos atrás y os mostraremos la gran bomba que Bandai Namco tenía guardada.  

¡Hazte aquí con Dragon Ball Z en DVD y Blu-ray al mejor precio!

Si no tuviste bastante con la inclusión del Z Assist Select, la nueva mejora del juego que dinamitará las posibilidades de los combates, prepárate para dar la bienvenida a dos nuevos luchadores. ¡Esto va a estallar!

Hace ya unas semanas os anunciamos que Goku Ultra Instinto aterrizaría en Dragon Ball FighterZ. Efectivamente, ya se ha confirmado a lo grande, y en el vídeo que encabeza nuestro titular podéis ver al personaje en acción, desplegando todos los poderes que contemplamos en Dragon Ball Super. Eso sí, tendremos que esperar hasta primavera para hacernos con él. Sin embargo, hay otra sorpresa que nadie esperaba...

¡Análisis del capítulo de Dragon Ball Super donde estalló Kefla!

¡Kefla, la fusión de Caulifla y Kale, también se une al plantel de luchadores con el tercer pase de temporada! Además, llegará antes a nuestras consolas que el Ultra Instinto, pues podremos adquirir a la guerrera del Universo 6 el próximo 28 de febrero. ¿Que te lo sigues sin creer? En el vídeo puedes contemplarla en su máximo esplendor, con una calidad gráfica soberbia, unos movimientos harto interesantes y unos ataques calcados al anime. ¡Si quieres ver más, te dejamos justo abajo nuestra galería con las mejores capturas del tráiler! 

¿Qué te ha parecido esta buena nueva? ¿Tenías ganas de que se acordaran de Kefla para este juego? Próximamente os traeremos más noticias Z, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.