Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball - Toyotaro rescata del olvido un antiguo personaje de la serie original

Toyotaro recupera un antiguo personaje de la serie

Toyotaro, el autor de Dragon Ball Super junto a Akira Toriyama, rescata del olvido un antiguo personaje de la serie original. ¿Quieres ver su diseño?

¿Eres un apasionado de Dragon Ball y te flipan los orígenes de la serie de Akira Toriyama? Pues estás de enhorabuena, hoy Toyotaro nos ha sorprendido a todos con su nuevo dibujo. ¡Una apuesta por los fans más nostálgicos!

Cada mes, Toyotaro nos deleita con un dibujo muy especial, principalmente centrado en personajes olvidados de Dragon Ball. A lo largo de estos últimos meses nos ha brindado nuevos dibujos de Tapión, el Rey Chapa e incluso Bardock.

Pues bien, en las últimas horas, Toyotaro ha optado por mirar de nuevo al pasado y rescatar un personaje de los orígenes de la serie. ¿Recordáis lo mal que lo pasó Son Goku en cierto momento de la saga de la Red Ribbon?

Fue en aquellos años cuando el pequeño saiyan conoció a Bora y Upa, los entrañables indios que protegían las tierras de la Torre de Karín. Toyotaro, no corto ni perezoso, se ha animado a dibujar a Bora, el padre de Upa, mostrando cómo se vería este noble guerrero en la era actual de Dragon BallSuper. ¡El resultado lo podéis ver justo abajo!

Toyotaro recupera un antiguo personaje de la serie

Como viene siendo habitual en estos dibujos, el mangaka nos deja una nota al pie, destacando que le encanta el aspecto que lució Bora, el padre de Upa, en el tomo 42 de la serie. Aquel volumen de Dragon Ball fue el último publicado por Toriyama en los 90, y claro, fue emotivo ver cómo reaparecían estos personajes para darle energía a Goku y crear así la Genkidama que acabó con Majin Buu.

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

¡No te puedes perder las nuevas aventuras de Goku y sus amigos en el manga de estreno de Dragon Ball Super! Aquí lo encontrarás al mejor precio de la red.

Sin duda, Toyotaro ha dado en el clavo con esta ilustración y le ha salido genial, ¿o no? ¿Podría haberlo hecho mejor o creéis que ya ha alcazado el nivel que se le pedía? Dejadnos más abajo vuestras opiniones y si os gustaría que rescatara otro personaje. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.