Logo Hobbyconsolas.com

Ni Dragon's Dogma 2, ni Rise of the Ronin, ni Peach logran el número 1 de ventas en formato físico de Reino Unido en la semana de lanzamiento

Mejores juegos de marzo

Dragon's Dogma 2,  Rise of the Ronin y Princess Peach Showtime! eran los estrenos más esperados del mes, pero ninguno ha conseguido ser el más vendido en su semana de lanzamiento en Reino Unido.

Marzo ya ha liberado una gran cantidad de sus juegos más esperados. La pasada semana hemos recibido a Dragon's Dogma 2, Rise of the Ronin, Princess Peach Showtime! y hasta a Alone in the Dark en una avalancha para todos los gustos.

Sin embargo, ninguno de estos juegos ha conseguido posicionarse como el más vendido de la semana en Reino Unido. El analista y periodista Christopher Dring ha informado sobre cuáles han sido los juegos más exitosos en cuanto a ventas físicas.

El primer o es EA Sports FC 24, que sigue siendo el rey dentro del mercado anglosajón. Detrás suyo se sitúa Dragon's Dogma 2, que ha superado por poco a Princess Peach Showtime! Eso sí, el juego de Nintendo Switch ha tenido un lanzamiento de éxito moderado.

Las ventas de Reino Unido con Dragon's Dogma 2, Rise of the Ronin y Princess Peach

En comparación, Princess Peach Showtime! ha vendido menos unidades que Mario vs Donkey Kong el pasado mes. En cuanto al exclusivo de PS5, Rise of the Ronin se tiene que conformar con un quinto puesto en este top 10 de juegos más populares.

Como datos extra, Alone in the Dark se sitúa justo por detrás del mundo abierto de Team Ninja y cerrando la lista tenemos a Prince of Persia The Lost Crown, que ha aumentado sus ventas un 693% con respecto a la pasada semana.

Parece que nada puede con EA Sports FC 24 pese a que es un juego que se ha lanzado hace ya unos cuantos meses y a que su fórmula es la que todo el mundo conoce desde hace cantidad de años. El fútbol en Reino Unido domina sin miramientos.

¿Qué opinamos sobre los grandes estrenos del mes? Te dejamos nuestras respectivas valoraciones sobre Dragon's Dogma 2, Rise of the Ronin y Princess Peach Showtime! que hemos publicado en nuestros análisis recientes:

Si echáis de menos los tiempos en los que jugar a videojuegos era compartir experiencias y secretos con vuestros amigos y los juegos en los que cada paso era un descubrimiento, entonces no busquéis más: Dragon's Dogma 2 es el juego con más corazón que vais a encontrar.

Princess Peach Showtime! es el típico caso de juego que no llama la atención, pero que si le das una oportunidad, tiene armas para conquistarte. Es un juego sencillo, para todos los públicos, que logra atrapar con un desarrollo variado y una desbordante simpatía. Juega en otra liga distinta a Super Mario Bros. Wonder, pero es divertido.

Si uno no tiene cuidado con una afilada katana, se arriesga a cortarse. Por suerte, Rise of the Ronin desenvaina de forma certera gracias a un combate sublime y a una historia muy atractiva para los amantes del Japón más samurái. Hay carencias importantes, pero Team Ninja realiza un corte mucho más preciso de lo imaginado con este ambicioso juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.