Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los directores de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones comparan la película con el UCM

Dungeons & Dragons Honor entre ladrones

John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, los directores de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, hablan sobre el tono que tendrá la película, donde la comedia y la aventura estarán muy presentes.

John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein llevarán este año a la gran pantalla el famoso juego de rol de Dragones y Mazmorras creado en 1974 con la película Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones.

La cinta nos llevará a conocer a un ladrón encantador y a una banda de aventureros que emprenderán un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas se acabarán torciendo cuando se crucen en su camino con las personas equivocadas.

Los referentes para la adaptación cinematográfica de Dragones y Mazmorras

John Francis Daley ha explicado en una reciente con Total Film que nunca pretendieron hacer que Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones fuera “una parodia o una comedia", simplemente “Dungeons & Dragons se presenta de una manera tan única que es absolutamente natural que tus personajes tengan sentido del humor”.

Es más un reflejo de las personas en la vida. A veces te ríes de la tragedia para poder afrontarla. Es una emoción muy natural que definitivamente queríamos explorar entre las partes tristes, las partes llenas de acción, las partes dramáticas, para tener una película de múltiples géneros realmente desarrollada”.

Dungeons & Dragons

Jonathan M. Goldstein añadió que no había muchas películas de este tipo en las que pudieran basarse porque: ¿quién ha hecho la película de fantasía/comedia/acción y aventuras? No hay muchas de esas por ahí”.

Finalmente, se dieron cuenta de las similitudes de su adaptación cinematográfica del juego de rol con el Universo Cinematográfico de Marvel, que siempre tiene películas entretenidas y que te hacen reír, “pero también está en juego el fin del mundo en todas ellas, y ese era el objetivo al que apuntábamos", señaló Jonathan M. Goldstein.

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones tiene previsto llegar a los cines el próximo 31 de marzo de 2023, para hacernos disfrutar de una película sobre rol al más puro estilo del Universo Cinematográfico de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.