Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2 se convierte en el simulador de zombies más inmersivo: solo los mejores jugadores sobrevivirán

Dying Light 2

Dying Light 2 se actualiza con un modo Pesadilla: solo los jugadores con más concentración e instinto de supervivencia sabrán "sufrir" este modo gratis.

Dying Light 2: Stay Human, es, sin duda, uno de los mejores juegos de zombies de los últimos años, y de los que mejor simulan cómo sería sobrevivir en una ciudad enorme llena de infectados hostiles.

Además, sus creadores, Techland, son de los que no dejan de ampliar y actualizar sus juegos, incluso años tras su lanzamiento. Dos años tras el lanzamiento, Dying Light 2 recibió armas de fuego por primera vez, por ejemplo.

Quizás para compensar nuestra mayor potencia de fuego, Techland lanza hoy un modo Pesadilla, lo más "hardcore" que ha hecho nunca, muy solicitado por los fans, donde la táctica y estrategia será mucho más importante que la puntería.

Cómo convertir un jugo difícil en una auténtica pesadilla

Dying Light 2 recibe hoy 18 de abril una de sus actualizaciones más esperada. Todo lo que describimos a continuación es gratuito, y sí, también totalmente opcional: hará que el juego sea infernalmente difícil.

Este nivel de dificultad limitará la interfaz para aumentar la inmersión, cambiará la resistencia y resistencia táctica, hará que la linterna se gaste si se usa demasiado tiempo...

Los jugadores tendrán que valerse de la vista y el oído para detectar a enemigos en vez de indicadores de interfaz, y los potenciadores no se podrán usar tan a la ligera, para que tengan un rol más táctico.

Dying Light 2

"El modo Pesadilla proporcionará la experiencia más desafiante en el mundo de Dying Light 2 Stay Human. Requiere una concentración total y precaución extrema por parte del jugador y, a su vez, ofrece el mayor nivel de inmersión hasta la fecha", dice Tymon Smektała, director de franquicia de Dying Light.

Profundizando en el modo "resistencia táctica", sus creadores explican que ahora tendremos que tener más cuidado, porque la resistencia se regenera más lento, y las consecuencias al drenarla por completo son muy graves.

También han hecho que las persecuciones sean mucho más intensas desde el principio, y si consigues evadir a los zombies, llegará al nivel 5 de persecución, y llegarán tiranos volátiles.

Este modo surge de las peticiones de los fans, que quieren modos más desafiantes, además de ser una contramedida tras tantas actualizaciones que "chetan" a los jugadorees.

"Notamos que, con cada actualización, los personajes mejoran muy rápido. El objetivo del modo Pesadilla es agregar una capa desafiante pero divertida al juego, para satisfacer a aquellos que sienten que su personaje es demasiado fuerte. A fin de cuentas, queremos que Dying Light 2 Stay Human fomente la creatividad de quienes juegan".

Los jugadores de Dying Light 2 que se atrevan podrán probar este pesadillesco modo a partir de hoy, en PS5, Xbox Series X y PC, podrán aspirar a obtener una skin exclusiva si se pasan el juego de esta forma... ¡No dicen cuál s!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.