Dying Light 2: Stay Human

Dying Light 2: Stay Human muestra su gran y apasionante tráiler cinemático. El juego se lanzará en PlayStation, Xbox y PC de forma nativa y con una versión en la nube para Nintendo Switch.

Dying Light 2: Stay Human tiene nuevo y espectacular tráiler cinemático. El juego, que ya no se retrasará más, deja que los jugadores se familiaricen un poco más con su mundo gracias a esta ciemática.

Techland ha aprovechado los The Game Awards 2021 para mostrar un poco más del juego. Aunque sin muchas sorpresas en lo jugable, ya que hemos ido viendo cada vez más el juego para consolas y PC.

Una vez hechas las presentaciones, os dejamos con el vídeo en cuestión. No llega a los dos minutos, pero basta para despejar las dudas -si aún quedaban- del mundo de Dying Light 2: Stay Human.

VIDEO

Dying Light 2 Stay Human - Tráiler cinemático

Dicho tráiler cinemático, que se pudo ver un poco antes en Twitter, servirá para introducir a los peligros del juego. Como decimos, sin jugabilidad, si queréis saber más de esta tenemos disponibles nuestras impresiones.

La cinemática sigue a un corredor del juego intentando sobrevivir contra una serie de infectados. Pero poco antes de ser atacado en el aire y acabar muerto en uno de los tantos callejones del juego.

Esta cinemática deja, quizás, la misma ambientación y tono que el tráiler de Dead Island. Con una serie de escenas que parecen banales al principio, se ve que es una historia más oscura de lo que parece.

En este caso, el corredor se topa contra otras dos supervivientes, las cuales no parece que vayan a sobrevivir. Todo para desvelar, una vez muerto, que tan sólo estaba intentando proteger a su hijo.

Aunque el tráiler cinemático de Dying Light 2 sirve solamente para que empaticemos con su mundo y el resto de supervivientes. Como habréis comprobado, su protagonista no aparece, aquí se queda en un 2º plano.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

El tráiler cinemático para ir en concordancia con el desarrollo del juego, muy caótico. Muchos de los que andan esperando Dying Light 2 estarán contentos al saber que el juego ya es gold.

Tras años de espera nos dejará un juego muy completo. Tanto es así, que su mundo ofrecerá varios miles de combinaciones dependiendo de cada partida.

Es más, Techland profundizó en los personajes del juego, el comportamiento de su mundo y los pequeños detalles a través de este vídeo.

Si queréis verlo un poco más en acción, por aquí os dejamos con 15 minutos de gameplay. ¿Impacientes por su estreno el próximo 4 de febrero de 2022?

Dying Light 2: Stay Human llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam y Epic Games Store. Dying Light 2 en Nintendo Switch será a través de la nube en la consola.

¿Sabías que Microsoft estuvo cerca de lanzar juegos exclusivos de Xbox en iPhone? Como lo lees.

Y además

Dying Light 2: Stay Human

Dying Light 2 Portada Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: