Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Anunciado Final Fantasy VIII Remastered para 2019 (PS4, Switch, Xbox One y PC)

Final Fantasy VIII

¡Sorpresón! Durante la conferencia de Square Enix en el E3 2019 se ha anunciado algo que muchos llevábamos tiempo esperando: Final Fantasy VIII Remastered. La mágica aventura de Squall, Rino y compañía llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en algún momento de 2019. A continuación, os dejamos el primer tráiler de Final Fantasy VIII Remastered. ¿Qué tal pinta?

Consigue la espectacular figura Play Arts Kai de Cloud Strife

Tráiler de FINAL FANTASY VIII Remastered(PS4)

No se han desvelado más detalles sobre la remasterización de Final Fantasy VIII, pero saber que finalmente tendrá todo el protagonismo que le ha sido negado durante los últimos años ya es una gran noticia. ¿Tenéis ganas de volver a descubrir una de las mejores historias de la época de PS1? ¡Vuelve Final Fantasy 8!

Y si queréis poneros nostálgicos, os dejamos nuestro análisis retro de Final Fantasy VIII, en el que desgranamos esta joya del RPG y se particular sistema de hechizos.

Final Fantasy VIII - Análisis retro

Final Fantasy VIII se estrenó en Japón el 11 de febrero de 1999 en PSone, hace ya 17 años. En nuestro caso, esta entrega de la saga de Square (a secas) se lanzó el 27 de octubre de ese mismo año, casi dos años después de la salida de Final Fantasy VII. En el año 2000, Final Fantasy VIII tendría su versión para PC. Nuevamente, nos encontrábamos un RPG con combates por turnos y escenarios con gráficos pre-renderizados. La aventura se volvía a dividir en cuatro CD's, intercalada por varias escenas de vídeo épicas e impresionantes a nivel visual por aquel entonces.

Especial E3 2019 en Hobby Consolas

Os recordamos que el E3 2019 no ha hecho más que empezar, y en Hobby Consolas podéis estar al tanto de todas las novedades que se produzcan en la conferencias y todos los juegos que se pueden probar en el showfloor. Mientras tanto, puedes leer todo lo que hemos publicado sobre la saga Final Fantasy en el E3:

¿Os perdisteis la conferencia de Ubisoft? Os lo contamos absolutamente todo en nuestro resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2019. Aquí tienes los tráilers mostrados en la conferencia de Square-Enix:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3